Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Andrés Romero da pelea

Andrés Romero da pelea

El tucumano registra un total de -6 en el Sanderson Farms por el PGA Tour y está a tres golpes del puntero. En China, en el World Golf Championships-HSBC Champions, Emiliano Grillo juega la tercera ronda.

Andrés Romero finalizó la segunda ronda del Sanderson Farms Championship ubicándose en la décima posición con rondas de 67 y 71 para 138 golpes totales, seis bajo el par del CC of Jackson, donde los punteros son Norman Xiong y Cameron Champ de Estados Unidos, en ambos casos con 135 golpes. Esta tarde, el Profesional de Tucumán completó los segundos dieciocho hoyos con birdies seguidos en el 1, 2, 3, además del logrado al 7 y al 13, en ambos casos Par 3. Por su parte, Fabián Gómez concluyó su jornada con 73 golpes y perdió posiciones sumando 142 totales, en tanto Julián Etulain se despidió del certamen al no lograr clasificar a las rondas del fin de semana.

Sanderson Farms Championship. Leaderboard on Line

Información previa. 26/10

Emiliano Grillo terminó con 69 golpes la segunda ronda del World Golf Championships-HSBC Champions, primer certamen de la serie para la temporada 2018/2019, y trepó a la séptima posición sumando 139 golpes para cinco bajo el par del Sheshan Golf Club en China. Su recorrido de viernes contó con aciertos en el hoyo 13, 2, 4, 8 (salió por el ten del 1), en tanto subió al 7. Son varios los jugadores que comparten con el la posición, y todos se encuentran a una distancia de seis golpes con respecto a Tony Final, que es el líder actual con vueltas de 66 y 67.

Grillo ha venido en alza en los últimos meses. Su buen nivel lo ha ratificado en el comienzo de temporada, donde en el CIMB Classic terminó en un destacado segundo puesto. De esa forma, se ha mantenido en una ubicación del ranking mundial que le permite jugar los WGC. El World Golf Championships-HSBC Champions cierra la gira asiática del PGA Tour, que comenzó en Malasia, luego se trasladó hasta Corea del Sur y ahora terminará en China. El torneo se disputa en el Sheshan Golf Club y donde Grillo ha tenido positivas experiencias. La última vez que jugó aquí fue en 2017 cuando acabó 11°. En la edición pasada, Justin Rose fue el ganador y tendrá que defender el título en esta oportunidad.

World Golf Championships-HSBC Champions. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo no tuvo el certamen que esperaba en el Panasonic Open India, evento que es parte del Asian Tour y que se juega en el Delhi Golf Club, y se despidió de la competencia con dos rondas de 75 golpes, quedando a cuatro del corte clasificatorio. El Profesional de Bahía Blanca lidera las posiciones en la Orden de Mérito del Asian Development Tour, donde registra un triunfo y dos Top Five.

Panasonic Open India. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Romero a dos golpes del puntero