Home / Competencias / Emiliano Grillo sube al tercer puesto

Emiliano Grillo sube al tercer puesto

El Profesional del Chaco terminó con 65 golpes la tercera ronda del The Honda Championship por el PGA Tour, ganando veinticinco lugares. Con dieciocho hoyos por delante buscará su mejor final en la temporada.

Emiliano Grillo terminó con 65 golpes la tercera ronda del The Honda Classic y ahora está en la pelea directa por el título del certamen que finalizará este domingo. El jueves había terminado con 68 golpes en el décimo segundo lugar y ayer viernes, con 70, había perdido varias posiciones. Este sábado, tras completar los terceros dieciocho hoyos con aciertos al 3, 4, 7, 8, 12, 13, y equivocando sólo al 10, el Profesional del Chaco sumó 203 golpes, siete bajo el par del PGA National.

Grillo iguala posiciones con Sean O’Hair, hoy 66, con el alemán Martin Kaymer, 68, con Gary Woodland, 66, y con Wesley Bryan, 72; está a una distancia de dos golpes con respecto a Tyrrell Hatton de Inglaterra que concluyó con 66. Rickie Fowler domina el leaderboard con autoridad sumando vueltas de 66, 66, 65, 197, estableciendo una ventaja de seis golpes con respecto al argentino. Será el mejor inicio de una ronda final para Grillo en lo que va de la temporada actual en el PGA Tour, la segunda para él desde que obtuvo su tarjeta. Comenzará a jugar a las 15:35 hora de Argentina.

Por su parte, ayer, Fabián Gómez quedó por debajo del corte clasificatorio proyectado en par luego de sumar vueltas de 71 y 73 para +4. El certamen se juega desde 1972 y José Cóceres, también del Chaco, es el argentino que mejor resultado ha logrado siendo segundo en 2007 con 275, luego de disputar un play con Mark Wilson, el ganador, Camilo Villegas y Boo Weekley. Adam Scott fue el ganador de la edición pasada con 271 golpes.

The Honda Classic. Leaderboard on Line

El Joburg Open debió reducirse a 54 hoyos y este domingo se jugará la vuelta final, como consecuencia del clima que fue adverso durante las jornadas iniciales. Rafael Echenique quedó a un golpe del límite establecido para el corte clasificatorio con registros de 68 y 72, mientras que Ricardo González finalizó con 76 y 75. Dos son los punteros del evento con 132 golpes, Paul Warning de Inglaterra, y el sudafricano Darren Fichardt.

Joburg Open. Leaderboard on Line.

Información previa. Emiliano Grillo pierde posiciones
Información previa. Buen comienzo de Emiliano Grillo
Información previa. Argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard