Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo sube en Kuala Lumpur

Emiliano Grillo sube en Kuala Lumpur

El Profesional del Chacho se ubica en el noveno lugar del CIMB Classic, evento correspondiente al PGA Tour 2016/2017. Monasterio está sexto en Italia y Domínguez se ubica octavo en el Lexus Perú Open.

Emiliano Grillo llegó al Top Ten del CIMB Classic, segundo certamen de la temporada del PGA Tour. Del vigésimo cuarto espacio trepó al noveno quedando a ocho golpes de la punta con registros de 74, 65, 66, 205, once bajo el par del TPC Kuala Lumpur.

El chaqueño completó su recorrido sabatino con birdies al 2, 5, 6, 7, 9, 15, 16 y 18, cometiendo dos errores al 1 y 14. A las 22:15 de este mismo sábado en Argentina, Grillo comenzará a jugar su ronda final tratando de sumar más posiciones para acercarse al puntero del evento, el indio Anirban Lahiri, quien suma 197, -19, seguido a cuatro golpes de distancia por el estadounidense Justin Thomas y el escocés Russell Knox.

CIMB Classic. Leaderboard on line

César Monasterio cayó al sexto puesto del Senior Italian Open presented by Villaverde Resort, evento perteneciente al European Senior Tour que tiene lugar en el Golf Club Udine. El Profesional tucumano, que empezó el día como uno de los punteros, suma rondas de 67 y 70 golpes para un total de -5. Quedó a cuatro golpes de Sthepen Dodd, de Galés, quien es el único líder de la competencia con 133, hoy 64. Los hoyos 3, 5, 11, 13 fueron los birdies del día para el argentino, mientras que le resultaron adversos el 1, 7, 18.

Por su parte, Luis Carbonetti ganó posiciones y se encuentra en el puesto 12 del leaderboard con un acumulado de 142, 72, 70. Esta tarde, bajó el par de los hoyos 7, 8, 10, 13, sin suerte al 14 y 16 (doble bogey). Este domingo comenzará a jugar desde las 05:45 hora de Argentina; Monasterio lo hará a las 06:05.

Senior Italian Open presented by Villaverde Resort

Actualización 19:30. Emilio Dominguez se ubica en el octavo puesto del Lexus Peru Open Presentado por Diners Club y es faltando dieciocho hoyos para el final el argentino con mejor total en esta nueva fecha del PGA Tour Latinoamérica. Con rondas de 67, 73, 68, suma 208, ocho bajo el par de Los Inkas Golf Club. Hoy presentó una tarjeta con aciertos al 3, 6, 7, 16, sin cometer errores. Esta a seis golpes del norteamericano Tyler McCumber, quien finalizó con 66 la jornada. Con 210 golpes, Sebastián Saavedra es el segundo argentino con mejor registro.

Lexus Peru Open Presentado por Diners Club. Leaderboard on line

Información previa. César Monasterio comienza liderando en Italia
Información previa. Saavedra y Domínguez con un buen comienzo en Perú
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir: