Home / Competencias / Emiliano Grillo sube posiciones en Estados Unidos

Emiliano Grillo sube posiciones en Estados Unidos

El profesional del Chaco terminó con 72 golpes y trepó seis posiciones en el World Golf Championships-Cadillac Championship. Aún está lejos de los puestos de vanguardia.

Emiliano Grillo y Fabián Gómez finalizaron la tercera ronda con 72 y 78 golpes respectivamente. Para el primero de ellos, fue para un total de 220, cuatro sobre el par del Trump National Doral de Miami, y luego de haber completado su ronda sabatina con aciertos en los hoyos 1, 8, 11, 12, 16, y errores en el 10, 14, 17, 18, este último con doble bogey.

No fue el día que esperaba Fabián Gómez, ya que concluyó con 78 golpes cayendo en las posiciones con una suma de 225. Su tarjeta arrojó birdies en los casilleros de los hoyos 7 y 11, y bogeys al 2, 5, 10, 17, además de completar con ocho golpes el Par cuatro del 3.

El norirlandés Rory McIlroy es el actual puntero del certamen con un total de -12, 204 golpes, hoy 68, y una diferencia establecida de tres con respecto a Dustin Johnson, 71, y el australiano Adam Scott, 73. El Valspar Championship es el próximo evento del calendario del PGA Tour.

World Golf Championships-Cadillac Championship. Leaderboard on Line.

Información previa. Emiliano Grillo y Fabián Gómez avanzan en Florida.
Información previa. Comienzo complicado para los argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard