Home / Competencias / Andrés Romero sube en Estados Unidos

Andrés Romero sube en Estados Unidos

Está octavo en el Sanderson Farm Championship. Augusto Núnez también da pelea en Colombia. Grillo terminó con 67 golpes la segunda ronda del HSBC Champions. Cóceres juega por el Champions Tour.

Andrés Romero.

Andrés Romero mantiene su bien ritmo en el Sanderson Farms Championship , etapa de esta semana del PGA Tour. Sus rondas de 67 y 69 golpes le permitieron trepar del duodécimo puesto al octavo lugar con un total de 136, ocho bajo el par del CC of Jackson. Su ronda de viernes contó con aciertos al 2, 3, 7, 11, 13, 14, en tanto subió el par del 10, 16, 18. Está a una distancia de cuatro golpes con respecto al puntero Grayson Murray, que terminó con 65.

Por su parte, Miguel Ángel Carballo suma 139, -5, luego de haber concluido con 69 golpes. En su tarjeta marcó birdies en los casilleros de los hoyos 1, 2, 3, 5, 10, 11, 18, mientras que equivocó al 6, 12, 16 (doble bogey). Con 141 golpes y ronda de 70 concluyó el cordobés Ángel Cabrera en tanto Julián Etulain logró igual total con 71 para la jornada. Los cuatro argentinos han superado el corte y estos son sus horarios de salida para el sábado para la Argentina: Carballo (hoyo 10) 11:40; Cabrera 12:10 (hoyo 10); Etulain 13:04 (hoyo 10); y Romero 13:14 por el tee del 1.

Sanderson Farms Championship. Leaderboard on line

Con varios jugadores que aún no han terminado la segunda ronda y el juego suspendido por actividad eléctrica en la región de Cali, Colombia, Augusto Núñez es el argentino mejor ubicado al momento en el Colombia Classic. En este estado de situación, suma ronda de 69 y 71 golpes para sumar uno bajo el par del Club Campestre de Cali. Birdies en los hoyos 7, 15, águila en el 11 y bogeys al 12, 14, 17, completaron la tarjeta del día para el tucumano que ocupa el tercer puesto de la Orden de Mérito y que viene de ganar su primer certamen del PGA Tour LA semanas atrás en el Flor de Cana Open presented by The Mortgage Store. Está a dos golpes del Aficionado local Nicolás Echavarría y del norteamericano Brad Gehl, mientras que lidera el también local Andrés Echavarría, hermano de aquel. La segunda ronda se reanudará este sábado a las 07:00 hora local, 09:00 para Argentina.

Colombia Classic. Leaderboard on line

El PowerShares QQQ Championship es el evento de esta semana en el Champions Tour, donde al cabo de la primera ronda, el chaqueño José Cóceres iguala el par del campo con 72 golpes. Su tarjeta inicial dio cuenta de aciertos al hoyo 5, 10, 11, mientras que tuvo suerte adversa en el 12, 14, 16. Colin Montgomerie lidera con 65 golpes, siete bajo el par del Sherwood Country Club. Cóceres jugará desde las 14:05 hora de Argentina su segunda vuelta.

PowerShares QQQ Championship. Leaderboard on line

Emiliano Grillo completó la segunda ronda del HSBC Champions con 67 golpes y ganó posiciones de cara a las dos vueltas finales en el Sheshan International Golf Club de Shanghai. Ubicado en el vigésimo primer lugar del leaderboard con un total de 139 golpes, -5, cumplió con el recorrido de sus segundos dieciocho hoyos logrando birdies al 8, 9, 10, 13, 14, 16, mientras que sólo subió el par del 17. Está a ocho golpes del puntero, Hideki Matsuyama, y comenzará a jugar su tercera ronda desde las 22:55 hora de Argentina para este viernes.

WGC-HSBC Champions. Leaderboard on line

Información previa. Actualidad de los Profesionales argentinos
Información previa. Actividad de los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard