Home / Competencias / Emiliano Grillo suma posiciones en el PGA Championship

Emiliano Grillo suma posiciones en el PGA Championship

El Profesional del Chaco suma 136 golpes, -4, y se ubica entre los primeros veinte lugares. En el Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae Nelson Ledesma hizo 67 golpes y avanza a las rondas del fin de semana.

Emiliano Grillo suma 69 y 67 golpes en el PGA Championship, último Major del año que en esta ocasión tiene lugar en el Par 71 de 7.048 yardas del Bellerive CC situado en St. Louis, Missouri, USA. El Profesional del Chaco se ubica en el décimo sexto lugar con algunos jugadores que aún no completaron la ronda debido al clima adverso que generó la interrupción del certamen por la tarde. Hoy, Grillo bajó el par de los hoyos 7 y 8 en la ida, en tanto hizo nuevos birdies al 11, 13, 14, 17; en este caso, le fueron adversos el 5, 16, 18. Este año, el Profesional de Argentina consiguió tres Top Ten; terminó tercero en el Fort Worth Invitational y en el Houston Open, en tanto culminó en el octavo puesto jugando The Honda Classic. Actualmente se ubica en el puesto 45 del Ranking de la FedExCup. Con 64 y 66 golpes, Gary Woodland se ubica al frente del certamen sumando diez golpes bajo el par.

PGA Championship. Leaderboard on Line

Nelson Ledesma es el único argentino que avanzó a las rondas finales en el Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae, evento del Web.com Tour para esta semana; Con vueltas de 68 y 67 golpes, el Profesional de Tucumán suma 135 golpes, -5, habiendo completado su vuelta de hoy con birdies en los hoyos 14, 15, 3, 5 (salió por el tee del 10), en tanto subió al 8. Por su parte, Augusto Núñez, con dos vueltas de 69, quedó a dos golpes del corte proyectado, mientras que Julián Etulain completó los treinta y seis hoyos con 72 y 71. Alex Prugh de Estados Unidos lidera con -16 y una gran vuelta de 60 para el día.

Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae. Leaderboard on Line

Información previa. Ronda de 69 para Emiliano Grillo en el PGA Championship
Información previa. Emiliano Grillo presente en el PGA Championship

Compartir:
Image Map