Home / Competencias / Fabián Gómez avanza al sexto puesto

Fabián Gómez avanza al sexto puesto

Tras la segunda ronda en los Juegos Olímpicos, el Profesional del Chaco totaliza -5 con 67 golpes para el día. Emiliano Grillo trepó al décimo cuarto lugar.

Actualización 16:00. Fabián Gómez logró avanzar hasta la sexta posición del leaderboard tras la culminación de la segunda ronda en los Juegos Olímpicos. Lo hizo tras sumar 67 golpes en el día para un total de 137, cinco bajo el par del Campo Olímpico de Golf ubicado en la reserva de Marapendi de Río de Janeiro. El Profesional del Chaco presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 6, 10, 14, 17, 18, mientras que su único error se dio en el 12 donde sufrió doble bogey.

Gómez iguala posiciones con tres jugadores, a saber, el español Rafael Cabrera Bello, Graham DeLaet de Canadá y el neocelandés Danny Lee. Todos ellos están a una distancia de cinco golpes con respecto a Fraser Marcus de Australia, quien culminó el día con 69 golpes. Al momento, la posición de plata está en manos de Pieters Thomas de Alemania con 133 golpes y la de bronce en poder del sueco Henrik Stenson con 134. Aún faltan los últimos treinta y seis hoyos, determinantes para que el Medallero quedé definitivamente conformado.

Por su parte, Emiliano Grillo completó sus segundo dieciocho hoyos con 69 golpes y totaliza hasta aquí 139 ubicado en el décimo cuarto puesto. Hoy, el primer birdie de Grillo se dio en el hoyo 3 y en su retorno bajó el par de los cuatro finales. Le resultaron adversos el 4, 13, 14.

Actualización 13:55. Emiliano Grillo completó sus segundo dieciocho hoyos en el Campo Olímpico de Golf ubicado en la reserva de Marapendi de Río de Janeiro, donde se está desarrollando la competencia. Este viernes, el jugador del Chaco terminó con 69 golpes y totaliza hasta aquí 139. El primer birdie de Grillo se dio en el hoyo 3 y en su retorno bajó el par de los cuatro finales. Le resultaron adversos el 4, 13, 14. Su compatriota Fabián Gómez continúa jugando, al igual que gran parte del field.

Tras la segunda ronda comenzarán a perfilarse aquellos jugadores con más chances de lograr alguna de las tres Medallas. En caso de empate en cualquier caso, la definición se realiza bajo el formato de muerte súbita. Este vienres, el día se presentó con mucho viento y algo de lluvia en Barra da Tijuca. Marcus Fraser y el sueco Henrik Stenson son hasta el momento de publicarse este adelanto quienes pelean en forma directa por la primera posición, en tanto Gómez se acerca a los primeros diez lugares. No hay corte clasificatorio en el evento.

Leaderboard on line
PÁGINA OFICIAL DE LOS JJOO

Información de relación. Más cerca de los Juegos
AAGTVnews. Entrevista a Fabián Gómez
AAGTVnews. Entrevista con Matías Anselmo

Información previa. Buen comienzo de Gómez y Grillo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard