Home / Competencias / Emiliano Grillo terminó décimo octavo en The RSM Classic

Emiliano Grillo terminó décimo octavo en The RSM Classic

Sumó 270 golpes, -12. Supo ser parte de la pelea por el título. Se trató de uno de los eventos finales del PGA Tour en el presente año. La temporada del LOCALiQ Series finalizó con cuatro argentinos en el último certamen.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo no logró mantenerse en las posiciones altas de la competencia que finalizó este domingo. Con registros de 66, 68, 65, 71 sumó 270, doce bajo el par del campo anfitrión, habiendo empezado el día en el cuarto lugar.

Hoy, su ronda final se integró de aciertos en los hoyos 9 y 17, en tanto equivocó al 4, 7, 15. Grillo terminó a una distancia de siete golpes con respecto a Robert Streb, quien hizo 68 golpes y ganó el play-off ante Kevin Kisner, hoy 63. El 3 de diciembre se jugará el Mayakoba Golf Classic presented by UNIFIN, próximo evento en el calendario del PGA Tour.

Leaderboard on Line

Finalizó la primera temporada del LOCALiQ Series y fue justamente con el LOCALiQ Series Championship. Ayer, Leandro Marelli finalizaba en el tercer lugar, pero este viernes no pudo sostenerse en ese puesto y concluyó como décimo sexto sumando 284 golpes, -4, y una ronda de 76 integrada por birdies en los hoyos 3 y 5 y seis bogeys. Igual resultado logró Andrés Gallegos con 70 para la jornada y aciertos en el 2, 3, 8, 10, 12, 13, y bogeys al 4, 11, 16, 17.

Tomás Cocha con 288, hoy 70, y Jorge Fernández Valdés con dos golpes más que su compatriota y 76 para la jornada, completaron el cupo de argentinos presentes en el evento que quedó en manos del norteamericano David Pastore, que hizo 274 con 71 para el final.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo busca su primer título del año en Estados Unidos

Información previa. Emiliano Grillo entra a los últimos treinta y seis hoyos con muy buenas perspectivas

Información previa. Leandro Marelli continúa en ascenso en el LOCALiQ Series Championship

Información previa. Leandro Marelli da pelea en el LOCALiQ Series Championship

Información previa. Tommy Cocha está sexto en el LOCALiQ Series Championship

Información previaCuatro argentinos juegan el LOCALiQ Series Championship 2020

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard