Home / Noticias / Emiliano Grillo terminó décimo primero en Sudáfrica

Emiliano Grillo terminó décimo primero en Sudáfrica

Con una vuelta final de 69 golpes, recuperó posiciones hasta finalizar décimo primero con cinco golpes bajo el par en el Nedbank Golf Challenge.

Emiliano Grillo se ubicó en el décimo primer lugar del leaderboard tras la culminación del Nedbank Golf Challenge, que se llevó a cabo entre el jueves y este domingo en Sun City, Sudáfrica, teniendo como escenario el Gary Player GC. Sus rondas diarias fueron de 72, 69, 73, 69 para un total de 283, cinco bajo el par. Igualó con el sudafricano Louis Oosthuizen y se trató de su segunda presentación en la actual temporada del European Tour, donde ese miembro plenipotenciario.

Hoy comenzó con bogey y supo recuperarse con dos birdies seguidos en el 2 y 3; el 7 le resultó adverso, pero logró terminar la ida con dos nuevos aciertos. En su tramo final hizo birdies en el 10 y 14, malogrando el par del 11. Marc Leishman fue el ganador de la competencia con 269 golpes, -19, logrando una marcada ventaja de seis con respecto a su primer escolta Henrik Stenson.

La acción continúa con The BMW SA Open hosted by City of Ekurhuleni, en Glendower GC, Gauteng, Johannesburgo, Sudáfrica.

Información previa. Emiliano Grillo pierde posiciones en Sun City
Información previa. Emiliano Grillo se mete entre los diez
Información previa. Emiliano Grillo iguala el par en el Nedbank Golf Challenge
Información previa. Emiliano Grillo juega el Nedbank Golf Challenge
Página Oficial del European Tour. Leaderboard.
Página Oficial del European Tour. Horarios.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard