Home / Noticias / Emiliano Grillo terminó lejos en Marruecos

Emiliano Grillo terminó lejos en Marruecos

El argentino terminó la ronda final del Trophee Hassan II alejado de los principales puestos. Había comenzado el día a un golpe del actual ganador.

Domingo 29 de marzo de 2015. No fue el día que esperaba Emiliano Grillo, que ayer, al cabo de la tercera ronda, cerraba con 210 golpes quedando a uno de los tres punteros. Hoy finalizó con 75 golpes y totalizó 285 descendiendo al vigésimo séptimo espacio, lejos de sus pretensiones originales.

El recorrido dominical para el ganador del último VISA Open de Argentina constó de birdies 2 y 14 y con bogeys al 3 y 18; sin embargo, la cuota negativa fue el triple bogey al 12, hoyo que ayer bajó, pero que el jueves también le había jugado una mala pasada. El profesional de 23 años del Chaco cuenta con dos Top Five en la temporada actual; terminó quinto en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship y semanas atrás, jugando en el PGA Tour fue parte de un quíntuple desempate en el Puerto Rico Open.

El ganador del certamen fue el escocés Richie Ramsay con un acumulado de 278 golpes, diez bajo el par del Golf du Palais Royal y 69 para el día. Romain Wattel, de Francia, concluyó a sólo un golpe de distancia habiendo cumplido su vuelta final con 70.


leer másEuropean Tour


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard