Home / Competencias / Emiliano Grillo en el 11º puesto en Ohio

Emiliano Grillo en el 11º puesto en Ohio

El Profesional del Chaco finalizó a cuatro golpes del ganador del Memorial Tournament presented by Nationwide. Registró once bajo el par y por momentos lideró.

Emiliano Grillo finalizó en el décimo primer puesto del The Memorial Tournament presented by Nationwide con un total de 277 golpes y registros diarios de 67, 66, 70, 74. El jugador del Chaco fue protagonista en la pelea principal por el título durante la mayor parte del certamen y esta tarde completó su primera parte con birdies al 1, 3, 5 sin cometer errores. Una mala pasada de bogeys entre el 10 y 13, más allá del birdie en el 14, lo alejó de las posiciones de privilegio, de las que incluso supo ser dueño hasta el momento de su primer error.

El certamen sufrió una suspensión por actividad eléctrica y tormentas inminentes en el área de Ohio también este domingo, y en la reanudación del juego, el argentino no pudo recuperar su mejor posición, finalizando con par-par-doble bogey-par. Grillo sumó once golpes bajo el par del Muirfield Village GC, terminando a cuatro de William McGirt, quien definió en su favor el certamen tras vencer en play off a Jon Curran.

Hasta la culminación de este certamen, el Profesional del Chaco se ubicaba en el puesto 30 de la Orden de Mérito. Es el argentino mejor posicionado en el Ranking Mundial. El Frys.com Open fue su primera victoria en el PGA Tour; la primera que jugó en calidad de miembro en el circuito más importante del mundo. Este domingo logró la segunda mejor ubicación en el temporada.

The Memorial Tournament presented by Nationwide. Leaderboard on line

Finalizó el Corales Puntacana Resort and Club Championship, evento de esta semana en el Web.com Tour, donde el argentino Julián Etulain registró vueltas de 68, 70, 68, 71 para 277 golpes, once bajo el par del campo anfitrión. En su recorrido dominical bajó el par del 10, 4, 7, sin suerte al 14 y 9 (salió por el tee del 10). Con igual total y vueltas de 69, 68, 67, 73, terminó Miguel Ángel Carballo, quien esta tarde subió el hoyo 2, jugando par el resto de los hoyos. Rafael Echenique hizo 67, 70, 74 y 71 golpes para un acumulado de 290, -6. El puntano acertó al 15, 18, 4 -con águila-, 8, mientras que no tuvo suerte al 10, 13, 3, 7. Dominic Bozzelli, con 264 golpes, hoy 68, se declaró ganador del torneo. El Rust-Oleum Championship, en el Ivanhoe Club, IL, será la próxima competencia en el circuito de acceso directo al PGA Tour.

Corales Puntacana Resort and Club Championship. Leaderboard on line

En Canadá se jugó el Bayview Place Island Savings Open presented by Times Colonist, donde el argentino Thomas Baik registró 66, 69, 69, 72 golpes, para 276, cuatro bajo el par del Uplands GC de Victoria. Su ronda final contó con aciertos al 7, 8, 15, en tanto no contó con igual suerte al 4, 11 (doble bogey), 14, 18. Fue el segundo evento del Mackenzie Tour del PGA Tour Canada, certamen al que clasificó semanas atrás. Adam Cornelson fue el ganador con 260 golpes, cinco de ventaja sobre su escolta más cercano, Taylor Moore. El canadiense terminó el día con 65 golpes totalizando -20. La próxima fecha será el GolfBC Championship Gallagher’s Canyon G&CC, en Kelowna.

Bayview Place Island Savings Open presented by Times Colonist. Leaderboard on line

Final para el Principal Charity Classic en el Wakonda Club, certamen perteneciente al Champions Tour, donde José Cóceres acumuló 215 golpes, -1, con vueltas de 72, 73, 70. El Profesional del Chaco concluyó su vuelta dominical con aciertos en los hoyos 3, 12, 13, 18, y bogeys al 1 y 7. Scott McCarron, hoy 65, fue el ganador del certamen con 201, -15, relegando al segundo lugar al español Miguel Ángel Jimenez y al norteamericano Billy Andrade. El Constellation SENIOR PLAYERS Championship, a jugarse en el Philadelphia Cricket Club, es la próxima etapa del circuito.

Principal Charity Classic. Leaderbord on line

Daniel Vancsik terminó su actuación en el Swiss Challenge presented by Association Suisse de Golf con registros de 73, 68, 76, 71, para un total de 288, cuatro sobre el par del Golf Sempachersee; Se trató de una nueva etapa del European Challenge Tour, donde este domingo el misionero tuvo un inicio complicado con doble bogey al 1 y bogey en el 3. En su vuelta fue donde se dieron los aciertos, en los hoyos 11, 15, 17. Con 272 golpes, Alexander Knoppe, de Alemania, fue el ganador del certamen con 272 golpes y una ronda final de 68. El KPMG Trophy, en el Cleydael G&CC, Aartselaar, Belgica, será el próximo evento del circuito.

Swiss Challenge presented by Association Suisse de Golf. Leaderboard on line

El European Senior Tour llevó adelante una de sus fechas más importantes. Fue el SSE Enterprise Wales Senior Open, que se jugó en The Celtic Manor Resort, en Gales, y donde el argentino César Monasterio registró rondas de 77, 70, 73, 220 para el campeonato que tuvo como ganador al chino Liangwei Zhang con un acumulado de 198 y una actuación dominical de 62. El Profesional de Tucumán entregó una tarjeta final con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 2, 9, 18, mientras que le resultaron adversos el 4, 7, 8, 13, 15, 16. El Acorn Jersey Open, en La Moye GC,St Brelade, Jersey, es el próximo encuentro del circuito.

SSE Enterprise Wales Senior Open. Leaderboard on line

Información previa. Grillo busca su segundo título en el PGA Tour
Información previa. Emiliano Grillo a un golpe de los líderes
Información previa. Emiliano Grillo entre los primeros diez
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard