Home / Competencias / Emiliano Grillo séptimo en el Dell Technologies Championship

Emiliano Grillo séptimo en el Dell Technologies Championship

Culminó su participación en el segundo evento de la Serie del PlayOffs del PGA Tour con un total de 273 golpes, once bajo el par. Ganó posiciones en el Ranking y se prepara para el BMW Championship.

Este lunes se disputó la cuarta y última ronda del Dell Technologies Championship, segundo evento de los PlayOffs del PGA Tour, donde Emiliano Grillo concluyó en la séptima posición. Con una ronda final de 70 golpes, -1, perdió una posición en relación a su vuelta previa, habiendo completado los últimos dieciocho hoyos con birdies consecutivos al 5, 6 y 7, y uno más al 15, con bogey en el 10, y un doble bogey en el 14. Grillo acumuló un total de 273 golpes, once bajo el par del TPC Boston, siendo séptimo y terminando a cinco golpes del campeón Bryson DeChambeau, que se impuso por tercera vez en el año. El Profesional del Chaco logrará un ascenso de 19 lugares en el Ranking FedEx para quedar 29° a falta de dos campeonatos para finalizar la temporada, el BMW Championship y el TOUR Championship.

Dell Technologies Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Emiliano Grillo vivió una gran jornada dominical en el Dell Technologies Championship luego de haber terminado el día con 64 golpes ganando veintitrés posiciones para ubicarse en el sexto lugar junto a Kyle Stanley, con un acumulado de 203, diez bajo el par del TPC Boston. La tarjeta del Profesional del Chaco se integró de aciertos en los hoyos 1, 2, 6, 10, 11, 13, 15, 18, equivocando solo al 12. A quedado una distancia de tres golpes del mexicano Abraham Ancer, que es el nuevo líder luego de hacer 65 golpes.

Ayer, al término de la segunda ronda, el Profesional del Chaco estaba entre los primeros treinta lugares tras haber subido veintiocho escalones. Mañana lunes irá por la proeza de ganar el segundo evento de los PlayOffs, después de la cual solo restarán jugarse el BMW Championship y el TOUR Championship. Actualmente, Grillo ocupa el puesto 48 de la Orden de Mérito y este lunes comenzará a jugar su ronda final a las 14:25 hora de Argentina. Con este resultado parcial, Grillo pasaría al Top 30 en el ranking FedEx llegando al lugar 29°. En esta ocasión, los primeros 75 clasificados continuarán jugando la próxima etapa. Justin Thomas es el defensor del título.

Dell Technologies Championship. Leaderboard on Line

Nelson Ledesma concluyó en el puesto 36 del DAP Championship presented by NewBrick, segundo evento de la fase final en el Web.com Tour, sumando rondas de 69, 68, 69, 71 para 277 golpes totales. Esta tarde bajó el par de los hoyos 4, 5, 9, 16, sin suerte al 2, 6, 11, 12, 14. Por su parte, Andrés Romero registró vueltas de 69, 69, 73, 72 para 283. El ganador del certamen fue Kramer Hickok con 266 golpes, -14. El Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco y el Web.com Tour Championship son los dos eventos que se jugarán después del presente para concluir con el calendario actual.

DAP Championship presented by NewBrick. Leaderboard on Line

José Cóceres fue el argentino con mejor ubicación final en el Travis Perkins Masters en el Woburn GC de Inglaterra. El Profesional del Chaco presentó rondas de 74, 74, 69 para 217 golpes totales, +1. La tarjeta final de Cóceres contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 3, 12, 14, además de un águila al par cinco del 5. En este caso, equivocó al 8 y 18. El inglés Paul Streeter fue el ganador de la competencia con un total de 204 golpes, hoy 73, para -12.

Por su parte, Mauricio Molina culminó con un acumulado de +2 y vueltas de 70, 75, 73 para 218, mientras que Rafael Gómez sumó 221, 78, 68, 75. César Monasterio completó los cincuenta y cuatro hoyos con 228 golpes y vueltas de 73, 81, 74.

Travis Perkins Masters. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo cierra el sábado con 67
Información previa. Mauricio Molina comienza entre los primeros cinco
Información previa. Nelson Ledesma y Andrés Romero empiezan bajo par

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports