Home / Noticias / Emiliano Grillo busca su clasificación en China

Emiliano Grillo busca su clasificación en China

Hizo 71 golpes en la primera ronda del BMW Masters, por la Serie Final del European Tour. Un buen resultado lo clasificará al último evento.

Emiliano Grillo finalizó la ronda inicial con un golpe bajo el par del Lake Malaren Golf Club en Shanghai y por el momento está lejos de los puestos principales liderados por el español Sergio García con 64 golpes. En su recorrido de hoy, el Profesional del Chaco, que cuenta con full status en los dos circuitos más importantes del mundo, registró birdies en los hoyos 1, 3, 7, 9, 15, mientras que le resultaron adversos el 2 y el 13, donde sufrió triple bogey. Su segunda ronda dará inicio a las 22:40 hora de este jueves en Argentina.

El objetivo de Grillo más allá del triunfo, es lograr la clasificación al DP WORLD TOUR Championship en Dubai que se jugará entre el 19 y 22 de noviembre, y que cerrará la temporada europea. El Lake Malaren Golf Club en Shanghai, Par 72 inaugurado en 2011 y diseño de Jack Nicklaus, es un campo que le trae buenos recuerdos a Grillo, ya que en la edición anterior finalizó octavo con trece golpes bajo el par.

Web Site European Tour. Click aquí

—————————————————————————————————————————————————————————————

Miércoles 11 de noviembre de 2015. Esta semana, el argentino mejor ranqueado en el mundo juega el tercero de los cuatro eventos que componen los playoffs del European Tour y en el que buscará clasificar al DP WORLD TOUR Championship en Dubai a jugarse entre el 19 y 22 de noviembre.

El profesional del Chaco que goza del full status en los dos circuitos más importantes del planeta jugará desde las 23:40 hora de Argentina para este miércoles, en el Lake Malaren Golf Club en Shanghai, Par 72 inaugurado en 2011 y diseño de Jack Nicklaus. Es un campo que le trae buenos recuerdos a Grillo, ya que en la edición anterior finalizó octavo con trece golpes bajo el par.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard