Home / Competencias / Emiliano Grillo busca el título en Fort Worth

Emiliano Grillo busca el título en Fort Worth

El Profesional de Chaco se mantiene en el segundo puesto del Fort Worth Invitational por el PGA Tour. Roberto De Vicenzo ganó el certamen en 1957. Más información de argentinos que compiten en distintos certámenes del mundo.

Emiliano Grillo se mantiene en la segunda posición del Fort Worth Invitational tras haber finalizado su tercera ronda con un score de 69 golpes para un total de 200, diez bajo el par del Colonial CC. Este sábado cumplió su recorrido con birdies logrados en los hoyos 9 y 10, sin suerte al 15. Brooks Koepka, hoy 67, iguala con el argentino y ambos están a una distancia de cuatro golpes con respecto al puntero del momento, el inglés Justin Rose, que hizo 66. Un grupo de cinco jugadores empatan en el cuarto lugar con 202 golpes.

Este domingo, Grillo pegará a las 14:55 hora de Argentina buscando su mejor final. Hasta el momento, el Profesional argentino lleva logrados tres Top Ten en la actual temporada del PGA Tour (Houston Open, e3; The Honda Classic, e8; Wells Fargo Championship, e9) y necesita un buen resultado esta semana en Fort Worth para darse la oportunidad de clasificar al US Open 2018 por la vía del Top 60 del Ranking Mundial de Golf del próximo lunes 11 de junio. De momento, el actual número dos de Latinoamérica ocupa el lugar 68° de dicho listado. Kevin Kisner fue el último ganador de un certamen que se juega desde 1946 y que fue ganado por Roberto De Vicenzo en 1957 con 284 golpes.

Fort Worth International. Leaderboard on Line

Con rondas de 73, 68, 69, y un total de 210 golpes, Julián Etulain avanza a la ronda final del Nashville Golf Open Benefitting the Snedeker Foundation, cita del Web.com Tour para esta semana. Su tarjeta del día contó con aciertos al 7, 12, 14, 15, 17, en tanto equivocó al 1 y 16. Con seis golpes bajo el par del Nashville Golf & Athletic Club, es el único de los cinco argentinos que completará las cuatro rondas.

Nashville Golf Open Benefitting the Snedeker Foundation. Leaderboard on Line

A una ronda del final del D+D REAL Czech Challenge, evento de esta semana por el European Challenge Tour, Tomás Cocha suma rondas de 74, 68, 75 para 217 golpes, uno sobre el par del Golf & Spa Kunětická Hora, escenario de la competencia donde lidera Minkyu Kim de Corea del Sur con un acumulado de 202, -14, y una ronda sabatina de 69. El argentino logró birdies en los hoyos 1, 2, 13, 16, en tanto cometió cinco bogeys y un doble bogey.

D+D REAL Czech Challenge. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo se afirma en los puestos de vanguardia
Información previa. Comienzo prometedor para Emiliano Grillo en Texas

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard