Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo va por el John Deere Classic. Augusto Núñez busca el título en el The Ascendant presented by Blue

Emiliano Grillo va por el John Deere Classic. Augusto Núñez busca el título en el The Ascendant presented by Blue

Ambos Profesionales de Argentina cuentan con chances concretas de ganar este domingo en sus respectivos certámenes en Estados Unidos. Más información de los argentinos en el exterior.

Emiliano Grillo continúa dando pelea en el John Deere Classic, fecha de esta semana para el PGA TOUR. Con registros de 68, 64 y 65, el argentino suma 197 golpes, dieciséis bajo el par del TPC Deere Run, ubicándose en el segundo puesto con Scott Stallings y Denny McCarthy, y los tres están a una distancia de tres con respecto al puntero JT Poston, hoy 67.

El Profesional de la Provincia de Chaco presentó completó su recorrido con birdies en los hoyos 2, 4, 6, 14, 15, 17, 18, sin suerte en el 5. Por su parte, Fabián Gómez suma 210 con vueltas de 71, 68, 71.

Leaderboard on Line

Augusto Nuñez (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Augusto Núñez se ubica en el cuarto puesto del The Ascendant presented by Blue con una ronda para la finalización del evento. Con 66, 70 y 69 golpes, el tucumano registra un acumulado de 205 para -11, después de haber completado su vuelta de sábado con birdies en los hoyos 3, 5, 7, 13, 16, y con bogeys al 2 y 15. Con once golpes bajo el par del TPC Colorado, iguala posición con Brandon Matthews y Carl Yuan, y los tres están a tan solo uno de los tres líderes, Zecheng Dou de China y los norteamericanos Ryan McCormick y Dawson Armstrong.

Por su parte, Nelson Ledesma suma 211 golpes con registros de 72, 70, 69, mientras que Marcos Montenegro cuenta con 215, 74, 69, 72. Julián Etulain suma igual total con parciales de 72, 69, 74.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher finalizó su tercera vuelta en el Amundi German Masters en el Golf & Country Club Seddiner See. Con rondas de 71, 75 y 69 golpes, la Profesional de Argentina suma 215 golpes, -1. Este sábado, sus aciertos tuvieron lugar en los hoyos 1, 3, 4, 6, 13 y 17, en tanto equivocó al 12 y 18. Es parte de las jugadoras que se ubican en el puesto 39. Por su parte, la sueca Jessica Karlson continúa al frente sumando 202 golpes para -14.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo gana posiciones y está tercero en el John Deere Classic

Información previa. Augusto Núñez lidera en el inicio del The Ascendant presented by Blue

Información previa. Semana de golf para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports