Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo y Alejandro Tosti en el Top Ten al entrar en sus rondas finales

Emiliano Grillo y Alejandro Tosti en el Top Ten al entrar en sus rondas finales

El primero de ellos está sexto en el FedEx St. Jude Championship a cinco golpes del puntero. Por el Pinnacle Bank Championship presented by Aetna, Tosti se ubica como octavo y también va por su mejor final este domingo.

Al cabo de la tercera ronda del FedEx St. Jude Championship que se juega esta semana en el TPC Southwind, Emiliano Grillo suma 201 golpes, -1, con registros de 65, 67, 69. Esta tarde, el Profesional del Chaco hizo birdies al 4, 16, 18, equivocando al 9 y 17.

De esa manera, se ubica en el sexto puesto de la clasificación a una distancia de cinco con respecto a Lucas Glover que continúa liderando. El argentino clasificó a los Playoffs de la FedExCup a lo largo de los ocho años que está jugando en el PGA TOUR y su mejor resultado en los mismos es el segundo puesto logrado en The Barclays en 2016, en la primera temporada en la que clasificó a los Playoffs. 

Leaderboard on Line

Alejandro Tosti hizo 69 golpes en la tercera vuelta del Pinnacle Bank Championship presented by Aetna, que sumados a los 63 y 71 previos lo llevan a un acumulado de -10. Hoy sus aciertos fueron registrados en los hoyos 4, 6, 7, 12, 17, en tanto subió al 2, 14, 15.

A dos rondas del final se ubica en el octavo puesto con 203 golpes, a seis de John VanDerLaan que lidera. Por su parte, Jorge Fernández Valdés suma 204 golpes con rondas de 67, 69, 68, mientras que Alan Wagner cuenta con 206 al sumar 71, 68, 67.

Leaderboard on Line

Compartir: