Home / Competencias / Grillo sube hasta el décimo segundo lugar en Torrey Pines

Grillo sube hasta el décimo segundo lugar en Torrey Pines

Emiliano Grillo finalizó con 67 golpes la tercera vuelta en el Farmers Insurance Open y quedó a cuatro del líder. Andrés Romero juega el Omega Dubai Desert Classic y este domingo buscará su mejor final.

Emiliano Grillo ganó posiciones en el Farmers Insurance Open etapa de esta semana para el PGA Tour, y tras una tercera ronda de 67 golpes suma 209, siete bajo el par del campeonato que se disputa en el Torrey Pines GC. Su tarjeta de sábado dio cuenta de aciertos al 1, 2, 5, 6, 16, 17, en tanto sólo subió el par del 9. Alex Noren, de Suecia, es el puntero actual de la competencia con un total de 205 golpes, -11, y es escoltado por Ryan Palmer con 206. Grillo jugará desde las 14:25 su ronda final, buscando su mejor resultado en el año que recién comenzó.

Farmers Insurance Open. Leaderboard on Line

Antes de la suspensión de la segunda ronda en el Omega Dubai Desert Classic en el Par 72 del Emirates GC, en Dubai, Andrés Romero llegó a completar los primeros nueve hoyos de su día. Lo hizo con birdies en los hoyos 10, 11, 13, 15, 17, 18, lo que es sin dudas una muy buena proyección para lo que resta de la vuelta, que dará inicio este sábado a primera hora local. El jueves había hecho 70 golpes. La niebla y la posterior oscuridad fueron las razones de la interrupción de la jornada. José Cóceres fue campeón en el 2000 jugando en el Dubai Creek Golf and Yacht Club, en tanto el actual poseedor del título es Sergio García.

Omega Dubai Desert Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Romero con seis birdies antes de la suspensión de la segunda ronda
Información previa. Argentinos en Estados Unidos y Dubai

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard