Home / Noticias / Emiliano Grillo y Andrés Romero décimos en el Barbasol Championship

Emiliano Grillo y Andrés Romero décimos en el Barbasol Championship

Ambos finalizaron con 272 golpes la ronda final del campeonato que es parte del calendario del PGA Tour, donde Grillo hizo su tercera aparición en el año.

Domingo 19 de julio de 2015. Andrés Romero y Emiliano Grillo culminaron en el décimo puesto del Barbasol Championship. Certamen de esta semana en el PGA Tour. Hasta el inicio de esta ronda final en el RTJ Trail de Alemania, Grillo era protagonista principal en la pelea por el título, estando a un golpe de los punteros.

Al cabo del domingo presentó una tarjeta de 71 golpes que lo llevó a 272, 12. La misma se integró de aciertos en los hoyos 4, 7, 13, 16, 18, mientras que sus errores fueron al 1, 6 (doble bogey), 9, 14.

Por su parte, Andrés Romero también finalizó con 272 golpes. La suma que lo llevó a esa cifra tuvo cómo último score el de 68 golpes. Su ronda se completó con birdies en los hoyos 5, 9, 11, 12, 14, 16, en atnto subió el par del 1, 3, 8. La próxima cita del tour es el RBC Canadian Open, en el Glen Abbey GC, Oakville, Ontario.


leer más PGA Tour


leer más Web.com Tour


leer másEuropean Challenge Tour


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard