Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Tano Goya y Emiliano jugaron en el Shriners Hospitals for Children

Tano Goya y Emiliano jugaron en el Shriners Hospitals for Children

El Profesional de Córdoba sumó 274 golpes en tanto Emiliano Grillo completó las cuatro rondas con 280. Al momento de actualizar esta información continuaba la competencia.

Emiliano Grillo.

Tano Goya sumó rondas de 68, 67, 71 y 68 golpes para 274, mientras que Emiliano Grillo hizo un total de 280 con vueltas de 71, 67, 73, 69. Fue una nueva fecha del calendario actual del PGA TOUR, que se jugó en el TPC Summerlin entre el jueves y este domingo.

Leaderboard on Line

Información previa.

Finalizada la tercera ronda del certamen, Tano Goya suma 68, 67 y 71 golpes para 206, siete bajo el par del TPC Summerlin. Está lejos de los puestos principales liderados por Patrick Cantlay que registra 194, -19. Por su parte, Emiliano Grillo acumula 211 con scores de 71, 67 y 73. Este domingo finaliza el campeonato.

Leaderboard on Line

Información previa

Con treinta y seis hoyos completos, Tano Goya suma siete golpes bajo el par del TPC Hammerlin y avanza a los últimos días de juego con registros diarios de 68 y 67 golpes. El Profesional de Córdoba es parte del field debido a la baja de Peter Malnati y al cabo del viernes se encuentra entre los primeros veinte lugares de la clasificación. Su tarjeta del día contó con aciertos en los hoyos 1, 2, 9, 13, 16 y 18, mientras que equivocó al 6 y 7.

Goya está a una distancia de cinco golpes con respecto a Mito Pereira de Chile que lidera después de haber terminado el día con 63. Por su parte, Emiliano Grillo registra -4 con vueltas de 71 y 67. En su tarjeta del día los birdies figuran en los casilleros de los hoyos 2, 3, 7, 10, 11, 14, mientras que sus bogeys fueron al 4 y 6. En el caso de Augusto Núñez, el tucumano no logró acceder a la continuidad del juego luego de terminar su participación con 71 y 72 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa

Con la primera ronda suspendida por falta de luz, el campeonato encuentra como el argentino con mejor score a Tano Goya, que entró al certamen después de que Peter Malnatti se retirara antes del inicio. El jugador de Córdoba terminó el día con 68 golpes para -3 y birdies logrados en los hoyos 13, 16, 17, 9 (salió por el tee del 10) equivocando solo al 2.

Por su parte, Emiliano Grillo concluyó el día con 71 golpes, al igual que Augusto Núñez. El puntero del momento es el norteamericano Tom Hoge con 63 golpes, ocho bajo el par del TPC Hammerlin.

Información previa

Después de haber cosechado un muy buen quinto puesto en el evento de la semana pasada, Emiliano Grillo se apresta para intervenir en el Shriners Hospitals for Children, que se jugará entre el jueves y domingo de esta semana en el TPC Summerlin. El Profesional del Chaco jugará a partir de las 16:02 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10, y no será el único argentino en el field. También Augusto Núñez será de la partida, en este caso debutando en el campeonato. El tucumano pegará a las 17:41. Sungjae Im es el campeón vigente.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports