Home / Competencias / Emiliano Grillo y Fabián Gómez avanzan en sus respectivos torneos

Emiliano Grillo y Fabián Gómez avanzan en sus respectivos torneos

El primero de ellos juega el RBC Heritage y finalizó su vuelta inicial con 70 golpes, en tanto Gómez interviene en The King & Bear at WGC sumando -6.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo finalizó su primera ronda en el RBC Heritage. Lo hizo con un score de 70 golpes, uno bajo el par del Harbour Town GL. Se trata de una fecha del calendario importante para nuestro país, ya que en 2001 el evento fue ganado por otro chaqueño, José Cóceres, que sumó 273 golpes. Charlamos con él sobre su triunfo en El Segundo episodio del AAG Radio, que se puede escuchar con un click aquí.

Volviendo a la actualidad, Grillo completó sus primeros dieciocho hoyos bajando el par del 6, 9, 12, 15, equivocando al 7, 11 y 18. Aún está lejos de los puestos principales liderados por el inglés Ian Poulter y el norteamericano Mark Hubbard, quienes capitalizaron 64 golpes, -7, en el inicio de esta segunda competencia tras la pausa generada por el COVID-19. Este viernes, el chaqueño dará inicio a su juego pegando por el tee del hoyo 10 a las 08:07 horario de nuestro país.

The King & Bear Classic at World Golf Village es el certamen de esta semana en la agenda actual del Korn Ferry Tour, donde Fabián Gómez finalizó con 65 golpes su segunda ronda para sumar 138 golpes, seis bajo el par del The King & Bear Course. El Profesional del Chaco hizo birdies al 11, 12, 18 (salió por el tee del 10), 1, 5, 6, 9, sin cometer errores.

Es el único entre los argentinos que clasificó a las rondas finales ya que Julián Etulain y Augusto Núñez, con 142 golpes, y Nelson Ledesma, con 146, no lograron superar el corte clasificatorio. Los líderes actuales del certamen son Vince India de Estados Unidos y Brett Coletta de Australia, ambos con rondas de 63, 66 para -15.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard