Home / Competencias / Comienzo complicado para Emiliano Grillo y Fabián Gómez en Florida

Comienzo complicado para Emiliano Grillo y Fabián Gómez en Florida

Ambos son parte de una nueva edición del World Golf Championships-Cadillac Championship. Gómez registra 75 golpes, uno menos que Grillo.

Tras la conclusión de la primera ronda en el World Golf Championships-Cadillac Championship, que se disputa en el Par 72 del Trump National Doral, Miami, Florida, Fabián Gómez registra 75 golpes luego de haber completado su recorrido con birdie en el hoyo 13, bogeys al 6 y 18, y doble bogey en el 3. Su compatriota Emiliano Grillo finalizó con un golpe más que él y en su tarjeta anotó aciertos en los hoyos 11, 15, 2, 7 (salió por el tee del 10), en tanto subió el par del 14, 18, 3, 4 (estos dos con doble bogey), 8, 9.

Por el momento se encuentran lejos de los principales lugares del tablero, encabezados por Scott Piercy y Marcus Fraser, ambos con 66 golpes y seguidos muy de cerca por Phil Mickelson con 67. Para este viernes, Gómez jugará desde las 14:27 saliendo por la vuelta mientras que Grillo lo hará a partir 13:32, hora de Argentina en ambos casos.

Leaderboard on Line. World Golf Championships-Cadillac Championship.

Información previa

Esta semana, Emiliano Grillo y Fabián Gómez tomarán parte del World Golf Championships-Cadillac Championship, que se disputará desde este jueves en el Par 72 del Trump National Doral, Miami, Florida. El primero de ellos comenzará su juego a partir de las 14:27 hora de Argentina saliendo desde el tee del hoyo 10, en tanto Gómez lo hará más temprano, en el primer llamado, a las 13:10. Dustin Johnson es el actual defensor del título; el certamen se juega desde 1999, su primer ganador fue Tiger Woods, y no cuenta con jugadores argentinos en el historial de vencedores.

Leaderboard on Line. World Golf Championships-Cadillac Championship.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard