Home / Sin categoría / Emiliano Grillo y José Cóceres avanzan en USA

Emiliano Grillo y José Cóceres avanzan en USA

El primero de ellos juega el Waste Management Phoenix Open por una nueva fecha del PGA Tour. Cóceres lo hace en el Allianz Championship por el Champions Tour.

Tras la segunda ronda del Waste Management Phoenix Open, el único argentino que continúa en carrera es Emiliano Grillo, quien con rondas de 73 y 69 golpes iguala el par del TPC Scottsdale en Arizona, al límite del corte proyectado. La tarjeta del chaqueño contó con aciertos en los hoyos 10, 11, 13, 18 (salió por el tee del 10), 3, en tanto subió el par del 2, 4, 7. James Hahn es el puntero del evento con 132 golpes y una ronda de viernes de 65, que lo llevó a un total de -10.

Fabián Gómez y Ángel Cabrera no jugarán el fin de semana en esta oportunidad; el primero de ellos se despidió del certamen con dos vueltas de 73 golpes, +4, en tanto el cordobés registró 73 y 75, +5. Brooks Koepka es el defensor del título, que se puso en juego por primera vez en 1932.

Waste Management Phoenix Open. Leaderboard.

José Cóceres terminó con 72 golpes la primera ronda en el Allianz Championship, certamen que es parte del calendario del Champions Tour, y que tiene lugar en The Old Course at Broken Sound, en Boca Ratón, Florida. El chaqueño, que terminó en el sexto lugar la edición pasada, se encuentra en la posición 33 luego de haber entregado una tarjeta con birdies marcados en los hoyos 4, 11, 13; Comenzó con doble bogey y cometió bogey al 10. Este sábado jugará a partir de las 12:25 hora de Argentina. Corey Pavin y Todd Hamilton son los líderes del certamen con 66 golpes, seis bajo el par.

Allianz Championship. Leaderboard.

Información previa. En Arizona la primera ronda inconclusa.
Información previa. Agenda de Profesionales.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard