Home / Sin categoría / Emiliano Grillo y José Cóceres en la pelea directa en sus respectivos torneos

Emiliano Grillo y José Cóceres en la pelea directa en sus respectivos torneos

Grillo está a dos golpes del líder del The Memorial Tournament presented by Nationwide y Cóceres es uno de los punteros en el Senior Italian Open. Gran ronda de 66 de Cabrera en el Rex Hospital Open.

Emiliano Grillo ganó posiciones tras la segunda ronda del The Memorial Tournament presented by Nationwide y con registros de 69 y 69 golpes suma siete bajo el par del Murfield Village GC, ubicándose quinto junto a Patrick Cantlay, Adam Scott, Rickie Fowler y Xander Schauffele, que están a una distancia de dos con relación a Martin Kaymer de Alemania, de Kyoung-Hoon Lee de Corea y de Troy Merrit de Estados Unidos que igualan en lo más alto con 135 golpes.

Esta tarde, el chaqueño hizo birdies tempranos en el 1, 2, 6 y 9 sin cometer errores en este tramo. En el retorno bajó el par del 11 del par cinco del 15 con águila, aunque hizo bogeys y doble bogey en el final para cerrar con -4. Actualmente se ubica en el puesto 58° del Ranking Mundial. En caso de terminar entre los primeros quince jugadores de este evento estaría muy cerca de acceder al tercer Major de 2019, el US Open.

The Memorial Tournament presented by Nationwide. Leaderboard on Line

José Cóceres es uno de los dos punteros en el Senior Italian Open, evento del calendario del Staysure Tour para esta semana. El Par 72 del Villaverde Resort es el escenario donde el Profesional del Chaco, reciente ganador del Abierto Seniors de Argentina, registra rondas de 71 y 67 golpes para un acumulado de -6. Iguala con el francés Marc Farry. Cóceres logró birdies en los hoyos 1, 2, 5, 12, 13, 18, equivocando solamente al 4. Su compatriota Rafael Gómez está décimo cuarto con dos vueltas de 71 golpes, mientras que Mauricio Molina suma 71 y 73. Este sábado, Cóceres pegará a las 04:30 hora de nuestro país, en tanto Gómez y Molina lo harán a las 03:30 y 03:10 respectivamente.

Senior Italian Open. Leaderboard on Line

Ángel Cabrera terminó sus primeros treinta y seis hoyos en el Rex Hospital Open, evento de esta semana para el Web.com Tour. Lo hizo con 71 y 66 golpes para un total de -5, cifra que lo clasificó a las rondas del fin de semana. El doble ganador de Majors tuvo un gran día en el CC at Wakefield Plantation, donde hizo birdies al 1, 4, 9, 13 y 15, además de un águila en el par cuatro del 3. Su único error de la jornada se dio en el 6. Con la vuelta suspendida por falta de luz, el Profesional de Córdoba se encuentra a una distancia de diez golpes con relación al puntero momentáneo, Chris Baker. El corte proyectado ha sido establecido en -3.

Rex Hospital Open. Leaderboard on Line

Dos argentinos continúan en carrera en el Bupa Match Play, el único torneo de la gira regional que se disputa bajo el formato de match play. En el campo de Iberostar Playa Paraíso Golf Club en la Riviera Maya de México, Tommy Cocha y Leo Marelli son quienes continuarán jugando este sábado. El primero de ellos lo hará por haber vencido a Andreas Halvorsen de Noruega 1up con un registro de siete birdies, en tanto Marelli superó a su compatriota Tano Goya en 4 y 2. Este sábado, Cocha se medirá con Willy Pumarol de República Dominicana y Marelli lo hará con Jared Wolfe de Estados Unidos, uno de los favoritos del certamen. El Profesional de Casilda hizo ocho birdies este viernes y aún no ha registrado bogeys.

Bupa Match Play. Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo para Emiliano Grillo
Información previa. Delfina Acosta lista para su primer US Open

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard