Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo y Mateo Fernández de Oliveira presentes en una nueva edición del US Open

Emiliano Grillo y Mateo Fernández de Oliveira presentes en una nueva edición del US Open

Grillo viene de ganar su segundo título PGA TOUR y su compatriota toma parte en su segundo Major como Aficionado por haber ganado el LAAC. Korn Ferry Tour y del LPGA TOUR con presencias argentinas.

Emiliano Grillo. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)

Semana de Major en Estados Unidos, en esta ocasión doblemente importante para nuestro país. Ya que dos argentinos figuran en el field del certamen que cumple 123 ediciones y que comenzará el jueves en el Los Angeles CC, se trata de Emiliano Grillo que semanas atrás ganó su segundo evento del PGA TOUR, y de Mateo Fernández de Oliveira, que se dispone a disfrutar de su segunda experiencia en Major después de lo vivido en el Masters pasado.

Fernández de Oliveira jugará el campeonato por haber sido ganador del último LAAC. Acaba de finalizar sus estudios universitarios en Estados Unidos en University of Arkansas logrando una gran carrera golfísitica con su equipo y siendo parte de Los Nationals recientemente. Ambos jugadores iniciarán su ronda de jueves a las 17:10 hora argentina, saliendo por el tee del hoyo 10 del North Course. Ángel Cabrera figura como uno de los ganadores del certamen después de obtenerlo en 2007.

Leaderboard on Line

El Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open es la competencia de esta semana en el Korn Ferry Tour. El Crestview CC, Kansas, es el escenario del encuentro que comenzará el jueves y que cuenta en sus filas con las presencias argentinas de Julián Etulain, 09:16; Jorge Fernández Valdés, 09:26; Alejandro Tosti, 09:47*; Abel Gallegos, 10:19; Martín Contini, 10:50*; Fabián Gómez, 14:31; y Alan Wagner, 16:05*.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher figura en el listado de jugadoras que intervendrán en esta nueva fecha del Ladies PGA TOUR, el Meijer LPGA Classic for Simply Give, que tendrá lugar en el Blythefield Country Club.

Leaderboard on Line

Compartir: