Home / Competencias / Daniel Barbetti y Tomás Cocha con 67 golpes en Perú

Daniel Barbetti y Tomás Cocha con 67 golpes en Perú

Son los argentinos con mejor registro en el inicio del Diners Club Perú Open. Emiliano Grillo juega el The CJ Cup @ Nine Bridges por el PGA Tour. Por su parte. Miguel Ángel Carballo gana posiciones en Malasia.

Daniel Barbetti y Tommy Cocha terminaron la primera ronda del Diners Club Perú Open presentado por Lexus con 67 golpes y siendo los argentinos con mejor score en la competencia se ubican en el cuarto lugar del tablero a una distancia de tres con respecto a Isidro Benítez de México que es el líder actual. El primero de ellos presentó una tarjeta con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 12, 16, 3, 7, 9 (salió por el ten del 10), a los que se sumó un águila en el par cinco del 14; le resultaron adversos el 13 y 6.

Por su parte, el salteño Cocha bajó el par del 1, 3, 5, 7, 8, 11 y 12, mientras que equivocó al 14 y 15. Maximiliano Godoy, Alejandro Tosti y Estanislao Goya se encuentran en el décimo segundo puesto con 68 golpes, en tanto Ángel Cabrera hizo 69, al igual que Augusto Núñez y Sebastián Saavedra. Son, en total, veinte los argentinos que intervienen en el campeonato que supo ser ganado por Julián Etulain, jugador del PGA Tour, en los años 2013 y 2014.

Diners Club Perú Open. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo terminó la primera ronda del The CJ Cup @ Nine Bridges con 73 golpes. El tercer evento del PGA Tour para la temporada 2018/2019 tiene lugar en Jeju Islands, en The Club at Nine Bridges. El argentino, que actualmente ocupa la quinta posición en el Ranking de la FedEx Cup, completó la primera vuelta con una tarjeta integrada de aciertos en los hoyos 12, 15, 4, 5 (salió por el ten del hoyo 10), en tanto subió el par del 11, 16, 18, 6, 8. El puntero actual de la competencia es Chez Reavie con 68 golpes, -4.

The CJ Cup @ Nine Bridges. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo es parte de un nuevo encuentro del Asian Development Tour, circuito de acceso directo al Asian Tour, donde es líder en la Orden de Mérito. Al cabo de la segunda ronda del PGM MIDF Championship registra 142 golpes, en tanto la primera posición corresponde a Shahriffuddin Ariffin.

PGM MIDF Championship. Leaderboard on Line
Información previa. Daniel Barbetti y Tomás Cocha con 67 golpes en Perú
Información previa. Profesionales argentinos en los circuitos del mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard