Home / Competencias / Emiliano Grillo y Nelson Ledesma con buenos inicios

Emiliano Grillo y Nelson Ledesma con buenos inicios

Ambos juegan el Barracuda Championship y se ubican entre los primeros diez lugares del tablero tras la ronda inicial. Más información de los argentinos en competencia por el mundo.

Tras la primera ronda del Barracuda Championship, uno de los dos eventos de esta semana en la agenda del PGA Tour, que se juega en el Tahoe MT Club, bajo el formato Stableford, Emiliano Grillo se ubica en la cuarta posición del tablero sumando +12. Vale destacar que el sistema de juego en este certamen otorga puntos por cada golpe logrado (ver puntuación a continuación). En esta oportunidad, el argentino hizo birdies en los hoyos, 11, 13, 5, 8, 9, (salió por el tee del 10) además de un águila al 12, mientras que equivocó al 13, 14 y 15.

También fue un buen día para Nelson Ledesma con +10. El tucumano se ubica en el séptimo puesto después de bajar el par del 12, 16, 3, 5, 6, 8, sin suerte al 17 y 1. Fabián Gómez con +7 y Andrés Romero con -5 completan el grupo de argentinos en el certamen que lidera Joel Dahmen con +16.

• Double Eagle: 8 puntos
• Eagle: 5 puntos
• Birdie: 2 puntos
• Par: 0 punto
• Bogey: -1 punt
• Double Bogey or more: -3 punto

Leaderboard on Line

El Utah Championship presented by Zions Bank es el certamen de esta semana en el Korn Ferry Tour, donde Augusto Núñez hizo 70 golpes, uno bajo el par del Oakridge CC. Su tarjeta se integró de aciertos al 15 – águila -, 2 y 7 (salió por el tee del 10) y de bogeys al 14, 17, 4. Joshua Creel y Mark Blakefield son los punteros con 63 golpes, -8.

Leaderboard on Line

Alejandro Tosti terminó su primera ronda en el Vierumäki Finnish Challenge, evento que pertenece al European Challenge Tour. Allí, el rosarino registró dos golpes bajo el par del Vierumäki Resort. Con 70 golpes, su tarjeta presentó aciertos en los hoyos 1 – águila -, 5, 9, 12, en tanto hizo bogeys al 10, 11 y 17. El líder con 61 golpes, -11, es el local Marcus Helligkilde. La competencia tiene lugar desde 2001, no tiene ganadores argentinos y el último campeón es José Felipe Lima.

Leaderboard on Line

El Firekeepers Casino Hotel Championship es la fecha de esta semana para el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Delfina Acosta será parte una vez más del field de la competencia del tour norteamericano pegando a las 09:25 hora local, en el Battle Creek CC.

Leaderboard on Line

Información previa. Actividad de los Profesionales de Argentina en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports