Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo y un arranque con buenas expectativas

Emiliano Grillo y un arranque con buenas expectativas

Terminó con 69 golpes la primera ronda del The Nothern Trust. También hay argentinos compitiendo en el Web.com Tour, y en los tres circuitos de Europa.

The Nothern Trust es el evento de esta semana en el PGA Tour, donde Emiliano Grillo finalizó sus primeros dieciocho hoyos con aciertos al 3 y 7, y de un bogey temprano al 1. Suma 69 golpes, uno bajo el par del Glen Oaks Club y se encuentra entre los primeros veinte lugares a una distancia de cinco con respecto al puntero momentáneo, el norteamericano Russell Henley. Este viernes jugará desde las 13:00, hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. El último ganador fue Patrick Reed con 275 golpes, uno menos que lo sumado justamente por Emiliano Grillo, quien compartió el segundo lugar con Sean O’Hair.

The Nothern Trust. Leaderboard on Line

Augusto Núñez terminó con 73 golpes la primera ronda del WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz, certamen del Web.com Tour para esta semana, que al momento de publicarse este adelanto aún continuaba jugándose. El Profesional de Argentina registra dos golpes sobre el par del Pumpkin Ridge GC, tras haber completado los dieciocho hoyos con aciertos en el 1, 4, 8, y errores al 3, 5 (doble bogey), 12, 13. Mañana jugará a partir de las 11:10 hora de Argentina. En este escenario, lideran momentáneamente con 63 golpes Conrad Schindler y Drew Weaver. Publicado a las 22:00.

WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz. Leaderboard on Line

Finalizada la primera vuelta del Made In Denmark, evento de esta semana del European Tour, el argentino Ricardo González registra 72 golpes igualando el par del Himmerland Golf & Spa Resort. El Profesional de Corrientes comenzó a jugar por el tee del hoyo 10 y cometió doble bogey al 11, con birdie posterior al 15. En su tramo final logró águila en el 4 y un nuevo birdie en el 7; los bogeys de esta parte fueron en el 5, 6, 8. Por su parte, Rafael Echenique no tuvo un buen inicio y concluyó la ronda con 78 golpes con tres birdies, seis bogeys y dos doble bogeys. Este viernes, González jugará desde las 07:30 hora de Argentina, mientras que su compatriota lo hará a partir de las 07:50. Con 64 golpes, son tres los punteros al momento; se trata de Steve Webster y Matt Wallace, ambos de Inglaterra, y Wade Ormsby de Australia. Thomas Pieters es el último ganador del certamen que, con esta, cumplirá su cuarta edición en el circuito del viejo mundo.

Made in Denmark. Leaderboard on Line

Estanislao Goya mejoró su score previo y al cabo de la segunda ronda del Rolex Trophy suma 145 golpes, uno sobre el par del Golf Club Geneve. Hoy presentó una tarjeta de 69 golpes en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 5, 8, 10, 16, 18, en tanto subió el par del 9 y 14. Este viernes jugará a partir de las 08:30 hora de Argentina. El líder actual del certamen es Borja Virto de España, con dos rondas de 66 golpes y un total de -12.

Rolex Trophy. Leaderboard on Line

César Monasterio intervendrá en el Willow Senior Golf Classic desde este viernes, y será el único argentino en el field que jugará en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC. El Profesional de Tucumán pegará desde las 06:30 hora de Argentina saliendo por la vuelta. Gary Marks es el último ganador del torneo que se juega en Inglaterra.

Willow Senior Golf Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Los Profesionales argentinos en la semana

Compartir: