Home / Noticias / Emiliano Grillo y un nuevo Top Ten en Europa

Emiliano Grillo y un nuevo Top Ten en Europa

El argentino terminó en el sexto lugar del Open de España, cita de esta semana en el European Tour. Es la tercera vez en la temporada que finaliza entre los mejores diez.

Domingo 17 de mayo de 2015. Un nuevo Top 10 fue el que cosechó esta tarde Emiliano Grillo en el Open de España, el tercero en lo que va de la temporada actual del European Tour. El chaqueño registró rondas de 70, 70, 72, 71, para sumar 283, cinco bajo el par del Real Club de Golf El Prat de Barcelona.

En su recorrido final, el último campeón del VISA Open hizo birdies en los hoyos 2, 3, 5, 7, 8, mientras que le resultaron adversos el 4, 9, 13, 17. En enero fue quinto en el Commercial Bank Qatar Masters, mientras que el mejor final del año lo registró semanas atrás en el Volvo China Open donde fue tercero. Con el resultado de esta semana, el argentino trepó al vigésimo quinto puesto del ranking en el Race to Dubai y sin dudas será importante en el Ranking Mundial, donde actualmente ocupa el puesto 92 siendo el mejor ubicado entre los argentinos.

Por su parte, Ricardo González, quien se mantuvo entre las primeras diez posiciones en la mayor parte del certamen, finalizó en el puesto 22 con un total de 287 golpes y rondas de 69, 69, 76, 73. Hoy, el correntino hizo birdies en los hoyos 2, 3, 12, 14, sin suerte en el 1, 3, 15, 17, 18.

James Morrison, de Inglaterra, fue el ganador de la competencia y recibió su trofeo de manos de su antiguo poseedor, el español Miguel Ángel Jiménez. Morrison, hoy 69, sumó 278 golpes y estableció una diferencia de cuatro sobre sus escoltas más cercanos, el propio Jiménez, 67, el francés Edouard Espana, 69, el italiano Franceso Molinari, 71, y David Howell, 73. El BMW PGA CHAMPIONSHIP, en Inglaterra, será la cita de la semana que comienza este lunes.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard