Home / Competencias / Emiliano Grillo está primero en Puerto Rico

Emiliano Grillo está primero en Puerto Rico

En el Grand Reserve Country Club, Emiliano Grillo es uno de los cuatro punteros del Puerto Rico Open con un total de diez golpes bajo el par. En 2015 terminó en el segundo lugar. Nelson Ledesma, Fabián Gómez y Julián Etulain también avanzan.

Emiliano Grillo ya es uno de los punteros del Puerto Rico Open evento incluido en el calendario del PGA Tour para la temporada actual. El Profesional del Chaco comparte la ubicación de privilegio con Kyle Stanley, 70; Josh Teater, 68; y Viktor Hovland de Noruega, 66.

Grillo suma rondas de 66 y 68 golpes para un acumulado de -10 y este viernes supo bajar el par de los hoyos 11, 18, 3, 5, 8 y 9 (salió por el tee del 10), sin suerte al 4 y 6. Es un evento que le trae buenos recuerdos, ya que finalizó como segundo en el año 2015, dos años después de que Fabián Gómez terminara en la misma posición. Este sábado iniciará a las 14:40 hora de Argentina.

Por su parte, con 68 golpes para el día y un total de 138, -6, Nelson Ledesma se ubica en la décima novena posición luego de entregar una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los hoyos 11, 18, 2, 4, 9, equivocando solamente en el 13. Fabián Gómez, con dos rondas de 70 y 140, se encuentra en el puesto 33, mientras que Julián Etulain completó su vuelta con 73 para sumar igual total.

Puerto Rico Open. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo y un muy buen inicio en Puerto Rico
Información previa. Cinco argentinos en Puerto Rico y una argentina en Australia

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard