Home / Competencias / Emilio Domínguez segundo

Emilio Domínguez segundo

Con una gran ronda final de 64 golpes, el Profesional de San Luis terminó a dos del ganador del Guatemala Stella Artois Open por una nueva fecha del PGA Tour Latinoamérica.

Emilio Domínguez finalizó a dos golpes del ganador del Guatemala Stella Artois Open, fecha de la semana que culmina este domingo en el PGA Tour Latinoamérica. El Profesional puntano registró vueltas de 75, 68, 68 y 64 golpes para un total de 275, trece bajo el par de La Reunion Golf Resort. Es el segundo Top 2 del argentino en la temporada; el primero fue un mes atrás en el Lexus Panamá Classic.

Una muy buena vuelta final con birdies en los hoyos 1, 5, 12, 14, 18, águilas en el 10 y 15, y sólo un bogey al 6, hizo que Domínguez sumara seis posiciones en su último recorrido para terminar muy cerca de John Young Kim, quien hizo 273 golpes, con 71 para este día. Domínguez igualó con Corey Conners, el candiense que dos años atrás fue ganador de la Copa Tailhade en Los Lagartos Country Club de Argentina.

Por su parte, Rafael Echenique, quien durante las tres primeras rondas estuvo en la pelea directa por el título, finalizó la cuarta con 74 para acumular 280, -8. Leandro Marelli, con 286, Nelson Ledesma con 292, y Luciano Giometti con 294, fueron parte de los cinco argentinos que completaron las cuatro vueltas del certamen.

El 5 de mayo será el primer día de juego de la próxima etapa del calendario. La misma tendrá lugar en el Indura Golf Resort, escenario del Honduras Open presented by Indura Beach and Golf Resort.

Leaderboard on Line

Información previa. Rafael Echenique quiere ganar en Guatemala
Información previa. Continúan las interrupciones en Guatemala
Información previa. Rafa Echenique marca el paso en Guatemala

Prensa. Gregory Villalobos. PGA Tour LA
Fotografía. Enrique Berardi. PGA Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard