Home / Noticias / Emilio Domínguez sexto en Guatemala

Emilio Domínguez sexto en Guatemala

Sumó nueve golpes bajo el par en el Guatemala Stella Artois Open. Fabián Gómez y Ángel Cabrera fueron parte del Crowne Plaza Invitational at Colonial.

Domingo 24 de mayo de 2015. Emilio Domínguez fue el argentino mejor ubicado en el Guatemala Stella Artois Open, que por condiciones climáticas adversas, debió reducirse a 54 hoyos. Terminó sexto con un total de 207 golpes, nueve bajo el par de La Reunion Golf Resort. Con rondas de 71, 68, 68, quedó a seis del ganador del certamen, Daniel Balin. Este domingo, el argentino bajó el par de los hoyos 3, 9, 15, con águila al 6. Su único error del día fue al 11.

Se trata del segundo Top 10 de la temporada para el puntano, quien fue séptimo en el Abierto OSDE del Centro ya hace más de un mes atrás. Nelson Ledesma, con 211, y Tomás Cocha, con 214, fueron, después de Domínguez, los argentinos con mejor final. El Honduras Open presented by Indura Beach and Golf Resort será la próxima etapa del circuito latinoamericano.

Domingo 24 de mayo de 2015. Fabián Gómez terminó ubicado en el vigésimo séptimo lugar del leaderboard en lo que fue otra edición del Crowne Plaza Invitational at Colonial. El profesional del Chaco culminó con 69 golpes para 275, -5, y hoy logró birdies en los hoyos 1, 11, 13, mientras que subió el par del 10 y 12.

Ángel Cabrera, con 282 golpes, hoy registró 71 habiendo bajado el par del 17 y 1 (salió por el tee del hoyo 10), sin suerte al 5, 7, 9. Con 268 golpes, Kris Kirk se impuso en Texas con una ronda final de 66 y teniendo como uno de sus escoltas a Jason Bohn, quien hizo 63 terminando sólo a un golpe del ganador. Jordan Spieth, 65, y Brandt Snedeker, 67, también terminaron como segundos. El AT&T Byron Nelson, en el TPC Four Seasons Resort, Texas, es la fecha de la semana que comenzará este lunes en el PGA Tour.


leer más PGA Tour


leer másPGA Tour Latinoamérica


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard