Home / Noticias / Emilio Domínguez ya está quinto

Emilio Domínguez ya está quinto

Cumplió una de las mejores rondas del día con 67 golpes para sumar 208 en el PGA TOUR Latinoamérica Tour Championship. Está a cuatro del puntero.

Al cabo de la tercera ronda en Puerto Rico, Emilio Domínguez es el argentino mejor ubicado en el PGA TOUR Latinoamérica Tour Championship presented by FirstBank, que cierra la temporada del citado circuito. El jugador puntano cerró la vuelta de sábado con 67 golpes merced a birdies logrados en los hoyos 4, 6, 11, 13, 15, que dejaron atrás el único bogey del día ocurrido al 2.

Domínguez está en el quinto puesto con un total de 208 golpes, cinco bajo el par del Dorado Beach Resort, es el único jugador en ese puesto y está a una distancia de cuatro golpes con respecto al guatemalteco José Toledo, quien por tercer día consecutivo lidera con 64, 69, 71.

Dominguez es además el único argentino en el Top Ten. El tucumano Augusto Núñez se ubica en el décimo segundo lugar con 211 golpes, mientras que Ariel Cañete se ubica está vigésimo 214. Tomás Cocha, que hasta antes de empezar era el jugador de nuestro país con mejor posición, hoy culminó con 76 golpes para sumar 215 bajando varias posiciones.

Con una ronda de 71, su score más alto de la semana, el guatemalteco Toledo vio su ventaja reducida de tres golpes a solo uno sobre el estadounidense Daniel Mazziotta, con quien libró un entretenido mano a mano en el último grupo. Toledo hizo bogeys en los últimos dos hoyos para el 71. Mazziotta por su parte cerró con un doble bogey en el 18 para hacer 69 y ubicarse segundo en solitario con -8. A tres golpes de la punta el tercer lugar es compartido por los estadounidenses Ethan Tracy y Ken Looper, quienes hicieron 70 y 71 en su orden respectivo en otro día ventoso en el East Course del TPC Dorado Beach.

Página Oficial del PGA Tour Latinoamérica. Leaderboard.
Página Oficial del PGA Tour Latinoamérica. Horarios.
Información previa. Tomás Cocha continúa entre los primeros diez
Información previa. Augusto Núñez y Tomás Cocha los mejores argentinos
Información previa. Concluye el calendario del PGA Tour Latinoamérica 2015

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard