Home / Competencias / Empieza el PGA Tour con Emiliano Grillo defendiendo el título

Empieza el PGA Tour con Emiliano Grillo defendiendo el título

El Safeway Open es el evento de esta semana para el PGA Tour; en 2015 fue ganado por Emiliano Grillo siendo el Frys.com Open. Comienza el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC.

El Safeway Open es el certamen que abre la temporada 2016/2017 del PGA Tour. El año pasado, Emiliano Grillo -reconocido como el Novato del Año este miércoles- lo ganó siendo el Frys.com Open. Días atrás se había conformado que lo jugaría junto a Tiger Woods, nada menos que en su regreso, y Phil Mickelson. Sin embargo, la decisión de retirarse de las últimas horas de Woods generó un cambio de planes y será Bill Haas quien complete el trío desde este jueves a las 16:40 hora de Argentina.

El Silverado Resort & Spa, en Napa, California, será el escenario de la competencia donde también se presentarán Fabián Gómez desde las 12:10 -siempre en horario argentino-, Miguel Angel Carballo, 13:10, y Julián Etulain, quien debutará oficialmente como miembro del tour más importante del mundo a partir de las 17:30.

Safeway Open. Leaderboard on line

El Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC comenzará este jueves en el Club del Lago Golf de Uruguay con la presencia de grandes jugadores. Éste será el décimo tercer evento de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica 2016 y contará con la participación destacada de los argentinos Ricardo González, Daniel Vancsik, Rafael Echenique, Emilio Domínguez y Jorge Fernández Valdés; y los mexicanos Óscar Fraustro y José de Jesús Rodríguez, entre otros.

El norteamericano Nate Lashley, líder de la Orden de Mérito 2016; el argentino Augusto Núñez, segundo; y el defensor del título Lanto Griffin, son sin dudas tres grandes favoritos para esta semana. “Voy a seguir haciendo lo mismo que hice estas últimas semanas, estoy jugando muy bien y no tengo que pensar en el ranking”, señaló Lashley, ganador de dos eventos consecutivos en esta segunda mitad de temporada. En tanto el tucumano Núñez, ganador del Flor de Caña Open este año, indicó: “este es un campo en el que hay pegar muy bien el tiro de salida para poder tener chances de birdies, porque si uno falla siempre está entre los árboles”. Por su parte Griffin, conoce muy bien los secretos de esta cancha tras su victoria el año pasado. “Tengo los mejores recuerdos y ojalá pueda repetir esta semana”.

Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC. Leaderboard on line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard