Home / Campeonatos / Empieza la recta final en Nordelta

Empieza la recta final en Nordelta

Tras la segunda ronda, AAGTV refleja y relata cuáles fueron las actuaciones más destacadas del día, entre las que se encuentran aquellas que permitieron que Brasil y Argentina continúen liderando el Campeonato Sudamericano Juvenil.

Otra vuelta bajo par del brasileño Andrey Xavier Borges – la mejor de la jornada – le permite a Brasil liderar por segundo día consecutivo. A solo tres golpes, los argentinos buscan conservar el título que supieron ganar en la edición pasada. Federico Shin es el mejor jugador del conjunto anfitrión y el escolta de Juan Camilo Vesga de Colombia, que corre en la segunda posición de la Clasificación Individual.


Argentina logró mantener el liderazgo de la competencia en Damas y empieza a jugar las últimas dos vueltas con una ventaja de cuatro golpes sobre Colombia, que ostenta el título y nunca se da por vencida. En la Clasificación Individual, la colombiana María José Bohorquez y las argentinas Valentina Rossi y Agustina Gómez Cisterna ocupan las tres primeras posiciones, en ese orden.

Compartir:
Image Map