Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Empieza noviembre con mucha actividad para los Profesionales argentinos

Empieza noviembre con mucha actividad para los Profesionales argentinos

Emiliano Grillo y Augusto Núñez juegan el World Wide Technology Championship. Julián Etulain, Abel Gallegos y Marcos Montenegro intervienen en la etapa final de la Escuela del KFT.

Emiliano Grillo.

A partir del jueves se disputará el World Wide Technology Championship at Mayakoba, fecha de esta semana para el PGA TOUR en la que Emiliano Grillo pegará a las 09:39 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10. Por su parte, Augusto Núñez lo hará desde el hoyo principal a las 10:23, siendo ambos los únicos argentinos presentes en el field del certamen que se juega en El Camaleón GC at Mayakoba en México. En 2007, José Cóceres perdió en el desempate ante Fred Funk siendo el argentino con mejor final. En la actualidad, Viktor Hovland ostenta las dos últimas ediciones del evento.

Leaderboard on Line

El Korn Ferry Tour Qualifying Tournament pondrá fin a la serie de clasificaciones realizadas previamente en distintas sedes. Julián Etulain, Abel Gallegos y Marcos Montenegro son tres de los argentinos que buscarán mejorar su status en el certamen que tendrá lugar en el Landings Club.

Semanas atrás, Julián Etulain terminó al tope de las posiciones en una de las sedes que ofició como escenario de la segunda etapa de Clasificación al Korn Ferry Tour, el Plantation Preserve GC, en Florida. Allí también clasificó Abel Gallegos. Por su parte, Montenegro accedió a la etapa final en el Bear Creek Golf Club de California. A ellos se sumarán Jorge Fernández Valdés, actual Campeón del VISA Open de Argentina, Tomás Cocha, Jesús Montenegro, Alan Wagner y Alejandro Tosti, todos ellos ganadores de la última temporada en el PGA TOUR Latinoamérica.

Leaderboard on Line

Ricardo González, Mauricio Molina, Rafael Gómez y José Cóceres intervendrán en la fecha de esta semana para el Legends Tour, circuito senior del European Tour. Se trata del MCB Tour Championship – Seychelles, que comenzará a jugarse a partir del viernes y que tendrá lugar en el Constance Lemuria.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports