Home / Noticias / En Arizona la primera ronda inconclusa

En Arizona la primera ronda inconclusa

De los tres argentinos, solo Ángel Cabrera completó el recorrido inicial con 73 golpes. Emiliano Grillo y Fabián Gómez jugarán sus cuatro hoyos restantes este viernes.

La primera ronda del Waste Management Phoenix Open no llegó a completarse en su totalidad debido a la falta de luz natural. Sin embargo, Ángel Cabrera pudo cumplir con los primeros dieciocho hoyos y terminó el día con 73 golpes, dos sobre el par del TPC Scottsdale en Arizona. La tarjeta del cordobés arrojó birdies en los hoyos 12 y 15 (salió por el tee del 10), en tanto subió el par del 11, 14, 6, 9.

También son parte del certamen los chaqueños Emiliano Grillo y Fabián Gómez, reciente ganador del Sony Open en Hawaii. El primero de ellos igualaba el par del campo al momento de publicar esta información, en el hoyo 15. También con cuatro hoyos por jugar, Gómez se encontraba con +1. A primera hora de este viernes, ambos completaran el resto del recorrido, buscando ganar posiciones de cara a la segunda vuelta.

Ricky Fowler, el irlandés Shane Lowry y el japonés Hideki Matsuyama lideran la competencia con 65 golpes, -6. Brooks Koepka es el defensor del título, que se puso en juego por primera vez en 1932.

Waste Management Phoenix Open. Leaderboard.

José Cóceres intervendrá en el Allianz Championship desde este viernes, certamen que es parte del calendario del Champions Tour, y que tendrá lugar en The Old Course at Broken Sound, en Boca Ratón, Florida. El chaqueño terminó en el sexto lugar la edición pasada, sumando 207 golpes, tres más que Paul Goydos, ganador del evento. Jugará a partir de las 12:15 hora de Argentina saliendo desde el tee del hoyo principal.

Allianz Championship. Leaderboard.

Información previa. Agenda de Profesionales.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard