Home / Competencias / En Europa se completaron las rondas iniciales

En Europa se completaron las rondas iniciales

Estanislao Goya y César Costilla finalizaron con 71 y 74 golpes en el Lyoness Open powered by Sporthilfe Cashback Card. Luis Carbonetti y César Monasterio con 71 y 72 en el Acorn Jersey Open.

Tras la finalización de la primera ronda en el Lyoness Open powered by Sporthilfe Cashback Card , que juega en el Diamond CC de Atzenbrugg, Austria, el cordobés Estanislao Goya registra 71 golpes, -1, habiendo logrado birdies en los hoyos 1, 9, 11, y doble bogey al 2. El español Adrián Otaegui acumuló 64 golpes para declararse puntero momentáneo. César Costilla también es parte del evento del European Tour. En su caso, terminó el jueves con 74 golpes. Comenzó de la mejor manera, con águila al 1, hizo birdie al 4, pero bajó el par del 5, 7, 8, 9. En el tramo final sufrió nuevos bogeys al 12 y 14, bajando el par del 16 para terminar con +2. Este viernes jugará desde las 04:30 hora de Argentina, mientras que Goya dará inicio a su juego a partir de las 08:40, en ambos casos por el tee del hoyo 10. Chris Wood es el defensor del título.

Lyoness Open powered by Sporthilfe Cashback Card. Leaderboard on line

El Acorn Jersey Open es el encuentro de esta semana en el European Senior Tour. El mismo comenzó a jugarse este jueves y cuenta en el field con las presencias de los argentinos Luis Carbonetti y César Monasterio. El primero de ellos concluyó con 71 golpes, presentando una tarjeta en la que marcó birdies en los casilleros de los hoyos 4, 8, 11, 12, 13, 18, mientras que le resultaron adversos el 3, 12 y 16, los dos últimos doble bogeys. Por su parte, Monasterio, con 72, hizo birdies al 6, 11, 15, con suerte adversa al 6, 11, 15. Con 67 golpes, el galés Ian Woosnam domina en lo más alto del tablero. Este viernes, el cordobés jugará desde las 06:40 hora de Argentina saliendo por el tee del 10, en tanto su compatriota lo hará desde las 07:10.

Acorn Jersey Open. Leaderboard on line

Información previa. Fabián Gómez defiende su título

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard