Home / Competencias / Esta semana comienza el Ángel Cabrera Tour

Esta semana comienza el Ángel Cabrera Tour

Este miércoles dará inicio el primero de los cinco eventos clasificatorios para la Gran Final en Cañuelas GC. El último ganador de la Orden de Mérito es Nelson Ledesma.

Desde esta semana, en el Club de Campos Las Praderas de Luján, se jugará el primer evento a 36 hoyos, para continuar la semana que viene, desde el lunes con la segunda etapa a jugarse en Estancias Golf.

Los otro clubes que serán sedes de este evento, además de Praderas y Estancias Golf (24 y 25 de julio) son Mayling CC (27 y 28 de julio), Pilará (31 de julio y 1 de agosto) y Tortugas CC (3 y 4 de agosto).

Cada uno de los cinco eventos del Tour darán puntaje para un Ranking que clasificará a los mejores 18 jugadores a la Final a 36 hoyos a disputarse en el Cañuelas Golf Club, del 10 al 12 de agosto. A ellos se le sumarán otros tres jugadores surgidos de la ACT Serie Córdoba.

El circuito, que el año pasado fue ganado por Nelson Ledesma tendrá la participación de importantes jugadores profesionales que están disputando los principales tours promocionales de Latinoamérica y también de los mejores aficionados que representan a la Asociación Argentina de Golf. Todo aficionado hasta 5 de handicap también podrá ser parte del Tour.

En todas las sedes el día previo y/o posterior se jugará un ProAm o Fourball donde los aficionados de los clubes e invitados podrán jugar con los profesionales.

Cada evento reparte $150.000 pesos en premios, la Final se jugará por $180,000, pero además el ganador de la Orden de Mérito recibirá invitaciones para jugar cuatro importantes torneos: Abierto del Litoral, Abierto del Sur, Abierto del Norte y Abierto Norpatagónico, donde tendrá bonificado el alojamiento y la inscripción.

Los mejores tres jugadores del Ranking también clasificaran a la Preclasificacion Final del VISA Open de Argentina, pero en caso de que ya tuviera acceso a este el beneficio se le dará al mejor ubicado que no lo tuviera.

Como en todos los grandes eventos del golf argentino, OSDE es el sponsor principal y acompaña el Ángel Cabrera Tour, junto a otras empresas

Este evento es organizado por SyR Golf, la Asociación Argentina de Golf, el Tour Profesional de Golf Argentino y la Fundación Ángel Cabrera.
Condiciones
Condiciones. Versión PDF

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close