Home / COVID-19 / En La Rioja el golf ya está habilitado

En La Rioja el golf ya está habilitado

Lo informó la gobernación de La Rioja este domingo. Solo se permitirá la práctica recreativa. Las salidas se regularán por terminación de DNI, de lunes a sabado, y en el horario de 10:00 a 18:00.

En el marco de la conferencia de prensa que se realizó este domingo, el gobierno de La Rioja informó que desde este lunes quedó habilitada la realización de actividades deportivas de forma recreativa, de manera individual y al aire libre.

El anuncio fue realizado por la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali, quien explicó que se podrán realizar deportes, entre ellos el golf. La ministra aclaró que la apertura es de manera recreativa y no competitiva, y que no podrán realizarse en lugares cerrados o en grupo. Además aclaró que los menores podrán realizar las actividades con uno de sus tutores y que los adultos mayores también pueden hacerlo, salvo que no lo tengan recomendado.

Las actividades podrán realizarse de lunes a sabado, en el horario de 10 a 18, según terminación de la terminación de DNI.

En el mismo sentido, el secretario de deportes, Jorge Córdoba, remarcó que no está habilitada la competencia, y que las actividades deben realizarse con la utilización del barbijo y del alcohol en gel. 

Además detalló que el cronograma de la terminación del DNI para salir a realizar las actividades recreativas será la misma que se utiliza para realizar otras actividades, es decir los lunes, miércoles y viernes con terminación del 0 al 4 y martes, jueves y sábado del 5 al 9.

Los clubes de golf que son alcanzados por este permiso, deberán tener en cuenta los protocolos emitidos por las autoridades de sus respectivas provincias, municipios y también por el presentado en su momento por la Asociación Argentina de Golf. ACCEDA AQUÍ AL DOCUMENTO EN SU VERSIÓN PDF.

Guía para la presentación de scores válidos para Hándicap durante la pandemia COVID-19

Información de relación. En Tucumán ya se puede volver a jugar

Información de relación. En Entre Ríos también se puede jugar al golf

Información de relación. Córdoba habilita el golf en la mayoría de sus clubes

Información de relación. Salta y Jujuy habilitan la práctica del golf

Información de relación. Corrientes habilita la práctica del golf

Información de relación. Tres Arroyos habilita la práctica del golf en su distrito

Información de relación. El Municipio de Tornquist habilita la práctica del golf

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard