Home / Campeonatos / A horas del Campeonato Abierto de Seniors. HORARIOS PUBLICADOS

A horas del Campeonato Abierto de Seniors. HORARIOS PUBLICADOS

Será a partir de este jueves 25 en su ya tradicional sede Del Río Cuarto Golf Club. José Cóceres es el ganador de las dos ediciones pasadas. El campeón con más títulos es Horacio Carbonetti.

El Río Cuarto GC será el escenario del regreso del Campeonato Argentino de Seniors, que en 2020 no pudo llevarse adelante por razones que son de público conocimiento. El defensor del título es el chaqueño José Cóceres, que en 2019 ganó por segunda vez el título bajando cinco golpes su score total, y quebrando además el récord previo de 204 golpes perteneciente a Horacio Carbonetti (2005, San Eliseo CC).

Las dos ediciones iniciales fueron ganadas por Roberto De Vicenzo en 1987 y 1988, mientras que el máximo ganador del certamen es Horacio Carbonetti con seis triunfos. Vale destacar que el campeonato se juega en forma permanente en el Río Cuarto GC desde el año 2013, cuando fue ganado por Eduardo Romero.

Los días de la competencia serán el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo, a 54 hoyos de juego para Profesionales y Aficionados hasta 9.0 HCP Index. Paralelamente se disputará una Categoría Super Seniors, exclusiva para jugadores con 60 años cumplidos, y la Categoría Leyendas, para jugadores con 70 años cumplidos. Más información y lineas de contacto para Inscripciones en afiche publicado.

Horarios

Condiciones

Historial

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports