Home / COVID-19 / En Neuquén ya se juega al golf

En Neuquén ya se juega al golf

Días atrás, el gobernador de la provincia neuquina aprobó la práctica de disciplinas individuales entre las que se destaca el golf. Deberá jugarse respetando protocolos y normas de seguridad sanitaria.

Días atrás, el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez, confirmó que se podrán realizar actividades deportivas individuales desde los viernes hasta los domingos, como parte de la flexibilización del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

El mandatario provincial indicó en un comunicado que la decisión se tomó tras la “prueba piloto” realizada el fin de semana pasado en la que se permitieron algunas actividades deportivas individuales, y aclaró que no se incluyen las de carácter colectivo.

Entre las actividades individuales permitidas se enumera al golf, que deberá regirse de acuerdo a los protocolos indicados, teniendo en cuenta además la Guía elaborada y publicada por la AAG oportunamente.

Gutiérrez enfatizó la importancia de respetar los protocolos sanitarios vigentes “porque es lo que nos va a permitir convivir en esta nueva realidad, que no sabemos cuánto va a durar”. “Cuanto más apegados a los protocolos estemos más rápido va a ser la recuperación económica”, insistió.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard