Home / COVID-19 / En Tucumán ya se puede volver a jugar

En Tucumán ya se puede volver a jugar

En conferencia de prensa, autoridades de la provincia anunciaron que las prácticas deportivas, entre las que figura el golf, podrán realizarse entre las 07:00 y las 19:00.

En Tucumán, el Comité de Operaciones de Emergencias  confirmó la habilitación para realizar algunas actividades deportivas bajo determinadas normas y respetando los protocolos sanitarios respectivos para cada disciplina.

En conferencia de prensa, autoridades de la provincia anunciaron que las prácticas deportivas, entre las que figura el golf, podrán realizarse entre las 07:00 y las 19:00. El permiso es para las personas entre 15 y 60 años.

En esta etapa, se podrán practicar deportes al aire libre, sin contacto, de forma individual y respetando distancia, como el caso del golf, al que se suman el trekking, running, ciclismo y tenis.

Vale destacar, que las personas interesadas deberán obtener el permiso del COE, ingresando a la página del Comité Operativo de Emergencia.

Los clubes de golf que son alcanzados por este permiso, deberán tener en cuenta los protocolos emitidos por las autoridades de sus respectivas provincias, municipios y también por el presentado en su momento por la Asociación Argentina de Golf. ACCEDA AQUÍ AL DOCUMENTO EN SU VERSIÓN PDF.

Por otra parte, el Jockey Club de Tucumán anunció que mañana reabrirá con sus dos canchas de golf, Academia y driving range. Será a partir de las 12:00 y en forma exclusiva para socios y adherentes. Para solicitar horario de salida a la cancha, hacerlo x vía telefónica al fijo de cada secretsria. 4251038. Y 4000096, a partir de 10:00. ACCEDA AQUÍ AL PROTOCOLO DEL CLUB.

Guía para la presentación de scores válidos para Hándicap durante la pandemia COVID-19

Información de relación. En Entre Ríos también se puede jugar al golf

Información de relación. En La Rioja el golf ya está habilitado

Información de relación. Córdoba habilita el golf en la mayoría de sus clubes

Información de relación. Salta y Jujuy habilitan la práctica del golf

Información de relación. Corrientes habilita la práctica del golf

Información de relación. Tres Arroyos habilita la práctica del golf en su distrito

Información de relación. El Municipio de Tornquist habilita la práctica del golf

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard