Home / Clubes / Encuentro con clubes de la Costa y Dolores

Encuentro con clubes de la Costa y Dolores

Mike Leeson, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf, compartió una amena reunión con representantes de distintos clubes de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras.

Esta semana, el Director Ejecutivo de la AAG Mike Leeson se reunió con representantes de clubes que son parte de la Federación Regional de Golf de Golf Mar y Sierras. En las instalaciones del Cariló GC, conversó de distintos temas con los anfitriones Nelson Valimbri, Presidente del club, y su Gerente David Leguizamon, a quienes se sumaron Leonardo Arrechea, Presidente del Dolores GC; Jorge Kaceff, Gerente de Links Pinamar SA y Pablo Piffaretti, Capitán; Leonardo Ezpeleta, Tesorero del Villa Gesell GC, y Alfredo Montenegro, Capitán del Santa Teresita GC.

«Tuve el gusto de reunirme informalmente con representantes de distintos clubes de la Costa Atlántica y de la Ciudad de Dolores, con quienes conversamos sobre temas actuales del golf argentino. Fue, además, una buena oportunidad para pensar juntos en acciones que puedan contribuir al crecimiento de nuestro deporte y también al de los clubes, especialmente después de haber vivido un año tan difícil como el que pasó», sostuvo Leeson.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports