Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Enrique y Anna Herrlein ganadores de La Copa El Hogar

Enrique y Anna Herrlein ganadores de La Copa El Hogar

La competencia tuvo lugar en el GC Argentino, donde los hermanos Herrlein le dieron el triunfo, además, al CA Estudiantes de Paraná. María Victoria y Agustín Dombald fueron los mejores en el Neto.

Enrique y Anna Herrlein.

Anna Herrelin y Enrique Herrlein se quedaron con La Copa El Hogar tras terminar la competencia con un total de 145 golpes y registros diarios de 69 y 76. El título quedó en sus manos tras el desempate que debieron jugar frente a Ignacio Rosas y Milagros Suárez que sumaron 71 y 74.

La definición fue en el hoyo 1 del GC Argentino, donde la dupla del CA Estudiantes de Paraná se impuso con birdie. Para la jornada, habían bajado el par del 1 y 17, en tanto equivocaron al 3, 8, 11, 11, 14 y 15. Con un golpe más que ambas parejas finalizó la integrada por María Victoria Dombald y Agustín Dombald.

En lo que refiere a la competencia de clubes, los hermanos Herrlein le dieron el triunfo a la institución que representan, siendo escoltados por el binomio Dombald del CCG Las Praderas de Luján, que por otra parte se adjudicó el primer lugar en el Neto.

FOTOGRAFÍAS

El GC Argentino fue la sede del certamen, donde Anna Herrelein y Enrique Herrlein había terminado en el segundo lugar el año pasado. En esta ocasión, la copa más vistosa de la vitrina de la AAG quedó en sus manos.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports