Home / Desarrollo del Golf / Mucho más que enseñar Golf

Mucho más que enseñar Golf

El Coordinador Nacional del Programa de Desarrollo del Golf, Jorge Bollini, visitó la Escuela de Golf de Club Sociedad Hebraica Argentina durante el sábado pasado. Allí se encontró con muchos chicos con ganas de aprender y jugar.

Jorge Bollini visitó la Escuela de Golf del SHA, que está a cargo de Dario Llanes. La misma funciona los sábados y domingos con una notoria asistencia de chicos, pero también de adultos, quienes aprovechan las clases los días sábados. “Pude ver con gran alegría como se realiza un trabajo muy profesional en esta Escuela”, destacó el Coordinador Nacional de Desarrollo, y agregó: “sin dudas, hay un trabajo invisible detrás del gran funcionamiento de la escuela, que genera un entusiasmo único en los chicos”.

El gerente del club es Manual Maglione, quien tomó contacto con la Comisión de Desarrollo observando en la web de la AAG las distintas visitas que realiza la comisión durante distintos momentos del mes. “Mis felicitaciones Dario Llanes a Manuel Maglione y al SHA por apostar al desarrollo de nuestro deporte; ellos enseñan con creatividad y demostrando un verdadero amor por la enseñanza”, finalizó Bollini.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard