Home / Desarrollo del Golf / Entrenamientos Especiales de la AAG en clubes de la Federación del NEA

Entrenamientos Especiales de la AAG en clubes de la Federación del NEA

Agostina Parmigiani, Coach de la Escuela de la AAG, visitó el Corrientes Golf Club y el Chaco Golf Club para llevar adelante dos Entrenamientos Especiales con Menores de la Federación del NEA.

El pasado sábado la AAG realizó una visita al Corrientes Golf Club. La razón fue educativa, ya que allí se llevó adelante un Entrenamiento Especial para Menores de 12 años, pertenecientes a los clubes que integran la la Federación Regional de NEA. Participaron treinta y cinco chicos y siete profesores de las ciudades de Corrientes, Curuzú Cuatia, Chaco, Oberá y Posadas. Por la mañana se realizaron tres rotaciones entre Full-swing, Juego Corto y Putt, mientras que a la tarde fue el momento de las competencias en equipo y salidas a la cancha.

Este domingo, el encuentro tuvo lugar en el Chaco Golf Club y fue dirigido a los chicos con handicap Menores de 18 años. Allí mismo y por la tarde se realizó un torneo que contó con la participación de cincuenta y dos jugadores de la Federación anfitriona.

Agostina Parmigini destacó la participación y el compromiso de los clubes que oficiaron como sede de ambos encuentros, como así también de la Federación del NEA y de los Profesores Javier Brunel, Juan Orlando Leiva, Daniel Tolosa, Diego Lagraña, Enzo Aranda, Sergio Cabrera y Rafael Sena, quienes participaron de las actividades y capacitaciones.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard