Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Equipos argentinos para el próximo Campeonato Sudamericano Juvenil

Equipos argentinos para el próximo Campeonato Sudamericano Juvenil

María Cabanillas, Josefina Rendo y Rocío Comparini, y Abel Gallegos, Juan Martin Loureiro y Manuel Lozada, son los integrantes de la delegación argentina que jugará en Ecuador entre el 25 y 28 de marzo.

La próxima edición del Campeonato Sudamericano Juvenil, evento incluido en el calendario oficial de la Federación Sudamericana de Golf y organizado por la Federación Sudamericana de Golf, se desarrollará en el Arrayanes Country Club, ubicado en Puembo, valle de Tumbaco, a 35 kms de distancia de la ciudad de Quito. Para este torneo se utilizará un recorrido aproximado de 6.734 yardas para Caballeros y 5.782 yardas para Damas, par 71.

La Comisión de Campeonatos de la Asociación Argentina de Golf dio a conocer los nombres de las jugadoras y jugadores que serán parte del certamen en poco más de un mes. Se trata de María Cabanillas, Josefina Rendo y Rocío Comparini, y Abel Gallegos, Juan Martin Loureiro y Manuel Lozada. Cabe señalar que en el caso de Cabanillas accedió a su lugar en el equipo en la clasificación a tal efecto que se realizó durante la última edición de la Copa de Oro en el Club Mar del Plata Los Acantilados.

En el caso de los Caballeros, Juan Martín Loureiro obtuvo su plaza en la competencia clasificatoria desarrollada en el CCG Las Praderas de Luján llevada a cabo a principio de mes. Abel Gallegos fue el primero en integrar el equipo por haber sido el ganador del Ranking Nacional de Menores en 2019. El equipo de Caballeros de Argentina defenderá el título, habiendo triunfado en las dos ediciones previas.

Información de relación. Torneo Selectivo para el Sudamericano Juvenil 2020
Información de relación. María Cabanillas se impuso en Mar del Plata
Información de relación. Abel Gallegos, Valentina Rossi, Guillermo Polo Bodart y Josefina Rendo ganadores
Crónica final de la edición anterior. Colombia y Argentina renuevan sus títulos
Reseña histórica // Historiales

Compartir: