Home / Competencias / Es el tiempo de un nuevo Masters

Es el tiempo de un nuevo Masters

Una de las semanas más esperadas del año encuentra a los argentinos Ángel Cabrera y Emiliano Grillo listos para jugar y dar lo mejor de sí en la emblemática Augusta. El cordobés ya cuenta con un saco verde en su haber.

El argentino Ángel Cabrera, campeón del Masters en 2009, será uno de los dos argentinos en competencia esta semana en Augusta. Este jueves pegará a las 09:04 hora local junto al sudafricano Justin Harding y el estadounidense Aaron Wise. Por su parte, a las 09:36, será el turno de Emiliano Grillo, quien saldrá en el tee del hoyo 1 en compañía del sudafricano Branden Grace y el danés Lucas Bjerregaard. Para el Profesional del Chaco será la tercera participación en Augusta, cancha en la que nunca ha fallado el corte clasificatorio.

Los golfistas argentinos Emiliano Grillo y Ángel Cabrera llegan al Masters con diferentes estados de forma y expectativas. “La verdad es que estoy jugando poco. Hace rato que no compito y no estoy en mi mejor nivel. Sé que va a ser una semana dura”, destacó Cabrera. Por su parte, Grillo tiene expectativas diferentes. “En mi primer año, me sentía normal al principio de la semana, pero llegó el torneo el jueves y tres minutos antes de salir a jugar me quería ir. Los nervios me superaron, aunque una vez pude ver la pelota en el aire ya me sentí listo”, dijo a EFE el golfista chaqueño de 26 años. Al repasar su actuación de los dos últimos dos años, Grillo solo saca lecciones positivas: “Hay muchos momentos buenos y no tantos malos. Los malos son buenos al final”.

The Masters. Leaderboard on Line

Por el PGA Tour Series – China, el argentino Martín Kim volverá a ser parte del certamen del calendario asiático. Se trata del SUNAC 3Km Golf · Haikou, que comenzará a jugarse este jueves. Será la tercera intervención de Kim en lo que va del año en un circuito que ya lo ha visto desempeñarse en años anteriores.

SUNAC 3Km Golf · Haikou. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map