Home / Campeonatos / A la espera del comienzo

A la espera del comienzo

El 112° del VISA Open de Argentina presentado por Macro arranca este jueves en el Jockey Club Argentino. Este miércoles fue jornada de Pro Am con personalidades del deporte y espectáculo. A pesar de la lluvia vespertina, ambos turnos fueron completados. Resultados publicados.

Este miércoles se realizó el tradicional Pro-Am para Sponsors e Invitados especiales con la presencia de celebridades. Los ex futbolistas Beto Acosta y Diego Forlán, el ex piloto Cocho López, y Jennifer Dahlgren, atleta olímpica argentina especializada en lanzamiento de martillo. Los ganadores de la mañana fueron los aficionados invitados de Titleist, Dan Arias, Juan Román Semin, Ignacio Luchelli y el profesional Michael Weaver (USA) con un total de 54 golpes, que aventajaron por solo uno a la línea de invitados de OSDE compuesta por Santiago Crende, Julio Castillo, Julio Figueroa y el profesional Martin Bryan (USA).

Mientras que por la tarde, el Pro-Am tuvo que reducirse a 9 hoyos por la tormenta que cayó sobre Buenos Aires. El primer puesto, con -7, fue para los aficionados de la línea Nicasia integrada Mariano Domínguez, Manuel Cascante, Ignacio Rodríguez Raimundez y el profesional Paulo Pinto ( ARG). Mientras que en el segundo lugar quedaron, con 6 bajo el par, el grupo de OSDE formado por Martín Umarán, Guido Baratore, Rodrigo Arias y el profesional Nicholas Maruri (MEX). Por otro lado, el propio Weaver se quedó con el mejor registro individual de la mañana con 64 golpes (-6) seguido por su compatriota Alexander Tyson con un golpe más.

RESULTADOS PRO AM. TURNO MATUTINO. EQUIPOS
RESULTADOS PRO AM. TURNO MATUTINO. CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL
RESULTADOS PRO AM. TURNO TARDE. EQUIPOS

Leaderboard on Line
Horarios

Fotos: Enrique Berardi. PGA Tour

Compartir:
Image Map