Home / Campeonatos / Es la semana del Trofeo Aníbal Vigil

Es la semana del Trofeo Aníbal Vigil

Esta semana se juega la edición 58 del tradicional Trofeo Aníbal Vigil. Su sede habitual del San Andrés Golf Club recibirá desde el viernes a los distintos clubes que tomarán parte de la competencia. HORARIOS.

vigil 2017_Fotor

Entre el viernes y sábado próximos se jugará una nueva edición del tradicional certamen que se juega por equipos. Será en su ya clásica sede del San Andrés Golf Club. El año pasado, Juan Pablo Francavilla y Gianfranco Luttini sumaron rondas de 144 y 141 golpes para llevarse el trofeo a las vitrinas del Pacheco Golf Club. En la clasificación individual, Franco Ricciardelli del Olivos Golf Club se adjudicó el primer lugar con rondas de 65 y 71.

La cancha de San Andrés GC, de 18 hoyos, fue diseñada por el profesional escocés Mungo Park y es sede permanente del torneo desde 2006. Es par 72 para los Caballeros y es considerada entre las de mayor renombre por su tradición y dificultad. El Abierto de la República visitó en más de veinte oportunidades al club, donde también se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Aficionados en veintinueve ocasiones.

Aníbal Vigil fue socio de San Andrés Golf Club, e incluso ganador de la Copa Smith, el Campeonato del Club, en el año 1952. Vigil fue además el Director de la Revista El Gráfico y del Golfer Argentino, publicación en virtud de la cual se instauró el Campeonato Nacional Match Play Four Ball El Golfer Argentino, siendo esta una de las tradicionales citas del golf aficionado argentino.

Horarios
Historial de la competencia

Información previa. Pacheco GC ganó el Trofeo Vigil

Compartir:
Image Map